“Oportuno” 4 de 5 burbujas

Hotel Plaza el Dorado
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Pachuca
“Oportuno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bueno para llegar a descansar, dormir, asearse y salir de nuevo a pasear. Muy accesible, limpio. Con lo básico, más cable e internet. Tranquilo, familiar. Está tantitito retirado de la Plaza principal en la que se encuentra la mayoría de hoteles pero no representa un inconveniente. La hab. Sencilla estaba como en 400 pesos a finales de mayo (Semana Santa).

Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los Ángeles, California
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El servicio no es ta mal, me gusta mucho su ubicacion Serca a todo transporte,tiendas,restaurantes,mercados todo esta a solo cuadras o pasos Lo real mente malo de este hotel son Los cuartos estan pesimos Desde las camas televiciones,A La regadera ni se diga horrible se Los e dicho si asi como tienen de Bonita la resepcion tubieran Las abitaciones a qui me hospedaria siempre

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Minatitlan, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Tuve que llegar al hotel por que ya no encontré otro lugar para hospedarme el precio esta bien es accesible pero las instalaciones están antiguas, el baño no tenia agua caliente (con el frio que hace en pachuca).
es un buen lugar si solo se va adormir por que no cuenta con ningún atractivo.
el restauran es bueno y el precio es accesible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
MEXICO
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Por favor no cometan el error que cometí, no reserven en este hotel, la habitación que me asignaron estaba muy sucia los muebles muy viejos el baño bastante maltratado, y en la noche salieron unos animales en la cama. Tuve que cambiarme de hotel para la segunda noche en pachuca, y se negaron a regresarme mi dinero. Me cambie al Hotel Independencia y gran sorpresa bastante bonito muy limpio gente amable y su restaurante bienisisisimo…
De verdad el hotel es bastante feo, nada que ver con las fotos que tiene en su pagina web.
Jamas regresaría a este hotel, el servicio es malísimo…

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pachuca

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Tijuana, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Los primeros dias todo tranquilo a excepcion de que un dia tardamos mas de una hora en que prendieran el calenton porque solo salia agua fria, y en otra ocasion se desprogramo el control de la tele, se le aviso a la chica de recepcion y nunca acudieron a solucionarlo, pero el colmo fue el ultimo dia que avisamos temprano q ese dia nos ibamos en la tarde, dejamos todo listo para irnos pero no alcanzamos a sacar las maletas antes de las 2pm, nosotros intentamos avisarles por telefono a un numero q ellos nos proporcionaron en un triptico pero que ya lo habian cambiado, cuando llegamos a las 4pm nos querian cobrar el cuarto, nosotros ya lo ibamos a pagar y nos ibamos a quedar otro dia pero entramos al cuarto y todo sucio, sin sacar basuras, ni cambiar toallas ni tender la cama, asi q nos salimos y le reclamamos a la chica q como nos querian cobrar la habitacion sino estaba limpia y la justificacion que nos dio es que creian que nos ibamos a ir, pues entonces con mas razon si vieron todas las maletas listas y estaba sucio el cuarto como dicen que lo quieren cobrar, digo si estuviera limpio ahi nos hubieramos quedado y pagado el cuarto pero ya casi daban las 5pm y el cuarto todavia sucio.

Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pachuca
Hotel Emily

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Dorado

Establecimiento: Hotel Plaza el Dorado
Dirección: Guerrero 721 | Col. Centro, Pachuca 42000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza el Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza El Dorado Pachuca, Hidalgo