“Lo aconsejo solo para ir a dormir....”
Opinión sobre Hotel Plaza el Dorado

Hotel Plaza el Dorado
Hotel Plaza el Dorado
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Pachuca
Opinión escrita 2 abril 2013

En primera, no se si le den seguimiento a los comentarios de Trip Advisor la Gerencia o algo por el estilo, en fin, he aquí mi breve comentario:

**solo aconsejo quedarse aquí, si su dia esta lleno de actividades, y solo lo necesitan para dormir***

me hospede durante 4 días 3 noches, la tarifa estuvo muy bien ($345 pesos p/noche), y ese precio me lo otorgaron, por que no tenían mi reservación hecha. ¡vaya sorpresa ¿no?!.

llegue por la noche al hotel, la recepcionista nocturna fue apática, por la mañana, la recepcionista (o dueña, la verdad no lo sé) se porto muy amable, le comente que no deseaba la limpieza ya que no estaba tan desordenado mi cuarto, atendieron a mi solicitud de No limpiar.

Al segundo día, hicieron la limpieza mientras estaba fuera, mi desafortunada sorpresa fue que; cuando regrese por la tarde, ENCONTRE MI AFEITADORA ELECTRICA ROTA!!! fue inexplicable, desate mi furia e hice que la chica de limpieza se hiciera responsable!!
-no soy nada quejoso, pero hay algo que a cualquier persona le molesta, y eso es que alguien más agarre sus cosas para ver como funcionan o algo asi-

LAS DUCHAS.- Son muy calidas, muy limpias
EL RESTAURANTE.- Muy limpio, el servicio algo lento, aun cuando hay solo 3 comensales, la señora que lo atiende no tiene mal humor y no sabe como cobrar con tarjeta de crédito. (al menos espero que ahora ya lo haya aprendido)

El servicio es regular. :)

Lexander Rosel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2013

Esta bueno para llegar a descansar, dormir, asearse y salir de nuevo a pasear. Muy accesible, limpio. Con lo básico, más cable e internet. Tranquilo, familiar. Está tantitito retirado de la Plaza principal en la que se encuentra la mayoría de hoteles pero no representa un inconveniente. La hab. Sencilla estaba como en 400 pesos a finales de mayo (Semana Santa).

Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2013

El servicio no es ta mal, me gusta mucho su ubicacion Serca a todo transporte,tiendas,restaurantes,mercados todo esta a solo cuadras o pasos Lo real mente malo de este hotel son Los cuartos estan pesimos Desde las camas televiciones,A La regadera ni se diga horrible se Los e dicho si asi como tienen de Bonita la resepcion tubieran Las abitaciones a qui me hospedaria siempre

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013

Tuve que llegar al hotel por que ya no encontré otro lugar para hospedarme el precio esta bien es accesible pero las instalaciones están antiguas, el baño no tenia agua caliente (con el frio que hace en pachuca).
es un buen lugar si solo se va adormir por que no cuenta con ningún atractivo.
el restauran es bueno y el precio es accesible.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Por favor no cometan el error que cometí, no reserven en este hotel, la habitación que me asignaron estaba muy sucia los muebles muy viejos el baño bastante maltratado, y en la noche salieron unos animales en la cama. Tuve que cambiarme de hotel para la segunda noche en pachuca, y se negaron a regresarme mi dinero. Me cambie al Hotel Independencia y gran sorpresa bastante bonito muy limpio gente amable y su restaurante bienisisisimo…
De verdad el hotel es bastante feo, nada que ver con las fotos que tiene en su pagina web.
Jamas regresaría a este hotel, el servicio es malísimo…

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pachuca
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Plaza el Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza el Dorado

Dirección: Guerrero 721 | Col. Centro, Pachuca 42000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Pachuca
Rango de precios: 23 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza el Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Odigeo, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza el Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza El Dorado Pachuca, Hidalgo