“Excelente servicio, comida e instalaciones!!”
Opinión sobre San Juan Park Hotel

San Juan Park Hotel
y 1 sitio más
San Juan Park Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Toluca, México
“Excelente servicio, comida e instalaciones!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Me hospede tres días y Nos atendieron de maravilla, pudimos instalarnos antes de las 3 sin problema, la alberca es templada y muy limpia, la comida de primera calidad, todo el personal muy amable y sonriente. Verdaderamente . Esperamos regresar pronto!!

• Se alojó en agosto de 2014

En solitario
Cancún, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos hospedamos este fin de semana y me parece una excelente opción en San Juan del Río, las habitaciones son muy amplias y cómodas, el desayuno buffet es bueno y la atención increíble, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones dan a la carretera, por lo que si se es muy sensible al ruido es mejor solicita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 febrero 2014

se los recomiendo ampliamente, aun que el dia que me hospede tenian un evento y habia un poco de sobrecupo. la calidad y el trato fue exelente, en el bufete ampliamente les recomiendo las carnitas. fueron deliciosas. y su alberca, aun que no muy grande, muy limpia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Pachuca, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buen servicio en un ambiente agradable, habitaciones y suites bien equipadas a la altura de cualquier Inn de cadena.
Justa relación calidad-precio Tarifas de 800-1300mxp
Excelente atención de los colaboradores
Restaurante Bar y room service
Estacionamiento
Piscina climatizada y en muy buenas condiciones
Incluye desayuno buffet

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, ideal si visita SJ del Río, Tequisquiapan, Qro, Ezequiel Montes, Peña de Berna...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Viajo muy seguido a San Juan del Rio, Qro. de trabajo y placer. Desafortunadamente mi visita a este hotel fue terrible. El hotel esta bien y es economico. El buffet incluido en la tarifa de la habitacion tambien es bueno, aunque si asignan una habitacion al frente del hotel, se escuchara el ruido de la carretera toda la noche. El mobiliario de la habitacion y del hotel, es muy viejo, el servicio de internet es decente. Desafortunadamente, el personal carece de capacitacion y sentido del servico. A mi llegada me hicieron firmar un voucher abierto para cualquier cargo de 3 mil pesos como cualquier hotel. El problema es que al hacer el check out, las personas de recepcion nunca lo encontraron y no hicieron nada para ayudarme. Se les veia sumamente nerviososas, por que estaban tratando de entenderle a un ciuidadano estadounidense que hablaba unicamente en Ingles, y el personal de recepcion no sabia que responder. NO tenian plumas ni papel para tomar notas. Mi enojo, fue cuando pedi apoyo para hablar a un numero TollFree de American Express 01800 para reportar la situacion, a lo que en tono de burla, me dijeron que la llamada tendria un cargo de 100 pesos, sin importar si era un 01800. Ademas, al pedirles el nombre de las personas, se negaron a darmelo riendose de mi, y solo hasta que uno comienza a hablar fuerte, terminaron por decirme sus nombres. Yo levante un reporte por mal manejo de documentacion privada sensible en AMEX, pues me preocupa que este hotel haga mal uso de mi numero de tarjeta de credito. En lo personal, no volvere a este hotel, pues ademas, hay mejores en la zona y por el mismo precio. No recomiendo a alguien que visite este establecimiento, si no se quiere llevar un mal rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frende del hotel, dan hacia la carretera, asi que esas habitaciones son muy rui...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Rio
Hotel Plaza Venecia
Hotel Plaza Venecia
N.° 8 de 9 en San Juan del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio
Mision San Gil
Mision San Gil
N.° 3 de 9 en San Juan del Rio
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 9 en San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del...
N.° 5 de 9 en San Juan del Rio
Hotel Hacienda La Venta
Hotel Hacienda La Venta
N.° 4 de 9 en San Juan del Rio

¿Has estado en San Juan Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Juan Park Hotel

Establecimiento: San Juan Park Hotel
Dirección: Carr. San Juan del Rio-Tequisquiapan Km. 5.5, San Juan del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Juan Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Juan Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Juan Park Hotel Queretaro/San Juan Del Rio