“Tras una fachada sencilla, una gema escondida”
Opinión sobre Hotel Layseca

y 1 sitio más
Hotel Layseca
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en San Juan del Rio
Mexico City
“Tras una fachada sencilla, una gema escondida”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

ID#: 203880680
No hay que dejarse engañar por la fachada del hotel Basurto Layseca, que es exageradamente simple, en fuerte contraste con su elegancia interna. Incluso la recepción del hotel desluce un poco frente al excelente trabajo de restauración y mantenimiento de su interior. Me quedé con la impresión de que el hotel embellece a medida que uno se adentra (al fondo hay un espacio encantador: con fuente, mesas de jardín, macetas y una sala). Pedimos un cuarto con dos camas matrimoniales por 950 pesos, quizás algo caro para lo que era inicialmente una simple pernocta para descansar de la carretera en camino de San Luis Potosí a la Ciudad de México, pero con el paso de las horas sentí que estábamos obteniendo más de lo que pagamos: Lo que sucede es que este hotel es una especie de híbrido, con elementos de un hotel Business Class y otros de casona antigua restaurada, con todo y una capilla. Tiene estacionamiento propio, internet y televisión con cable, pero lo más destacable es lo meticuloso de su restauración: nunca percibimos ese olor a humedad que impera en hoteles similares, como las ex haciendas. La ropa de cama es elegante y las toallas son nuevas, las camas son muy cómodas y la limpieza es profunda. El baño tiene muebles y terminados de calidad, tipo hotel de cadena, o mejores. Me sorprendió que incluso el techo alto, de vigas, haya sido restaurado tan meticulosamente. Hasta los pisos de los cuartos y los pasillos lucen muy atractivos, con sabor colonial. Los jardineros han hecho un trabajo excelente en el patio interior, adornado con bugambilias, helechos y árboles, entre ellos uno de granada (al fondo, en el estacionamiento). El hotel está muy bien ubicado, en el centro de San Juan del Río, y el personal fue siempre muy amable. El único detalle que me pareció que podría mejorarse es la calidad de la señal de internet, algo seguramente muy complicado, dado el grosor de las paredes antiguas de la casona (unos 30 a 40 centímetros). Nosotros teníamos el "router" justo frente al cuarto, pero la señal caía a cero una vez que cruzábamos el umbral de la habitación. Para resolverlo preferí navegar sentado en una banca fuera del cuarto, tomando café de cortesía. Sin dudas volvería a hospedarme aquí.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos hospedados únicamente una Noche, pero con eso me basto ver para que el Hotel cumple con lo básico y más, totalmente limpio, sin carencia de nada, agua caliente siempre disponible, las camas son suaves (no sé pq alguien por acá dijo que eran duras ??), con ricas sabanas y almohadas que quieres abrazar siempre je, el baño es también muy amplio.

Las personas encargadas son muy amables, la gente de limpieza también. El hotel no cuenta con alberca, pero pues si vale la pena hospedarse ahí en plan relajado. Al cerrar las habitaciones es una oscuridad tan grande que podrías perderte durmiendo o descansado sin enterarte de nada, así que consejo; si tienes reunión o plan importante ponte la alarma si no t quedas ahi dormido jaja. Lo recomiendo ampliamente ya que aún cuando esta cerca de Iglesias no se escuchan los campanares ni el ruido del tráfico a pesar de que esta muy centrico.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado en este hotel 2 años seguidos, quedamos siempre contentos con el servicio y amabilidad de el personal, el hotel esta limpió y amplio en sus habitaciones, pasillos y esta envuelto en una atmósfera tipo casona antigua, los jardines y plantas hacen atmósfera colonial, el estacionamiento es conveniente ya que esta dentro del hotel. muy seguro. Esta muy céntrico de san juan y caminando llegas a los sitios interesantes. No tiene servicio de Restaurant, aunque por l mañana siempre encuentras café de cortesía por la recepción.seguiremos llegando aquí. El precio es razonable.

Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Nos hospedamos mi esposa, mis suegros y yo en este hotel en el centro de la ciudad de San Juan del Río.
Nos encantó. Está muy bien cuidado, muy limpio, el servicio es excelente, es muy tranquilo. Definitivamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, muy limpio, cómodo, tranquilo y la atención fue muy buena. Realmente lo recomiendo y el precio está bien en comparación de lo que ofrecen.
Si tuvieran restaurante o desayuno sería excelente.
Felicidades

• Se alojó en mayo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Rio
Hotel Plaza Venecia
Hotel Plaza Venecia
N.° 8 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 43 opiniones
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio
Mision San Gil
N.° 3 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 293 opiniones
Holiday Inn Express San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del...
N.° 5 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 90 opiniones
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 9 en San Juan del Rio
4.5 de 5 burbujas 748 opiniones

¿Has estado en Hotel Layseca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Layseca

Establecimiento: Hotel Layseca
Dirección: Avenida Benito Juarez Oriente 9, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Layseca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Layseca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Layseca Queretaro/San Juan Del Rio