“ATENCION EXCELENTE Y ES MUY BUENO PARA RELAJARSE”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Plaza Venecia

Hotel Plaza Venecia
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Monterrey, México
“ATENCION EXCELENTE Y ES MUY BUENO PARA RELAJARSE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos hospedamos los representantes de ventas de engranes importados para ir a la expomexico 4x4 en amealco
desde que llegamos muy buena la atención de la señorita de recepción los cuartos y la alberca muy limpios en excelentes condiciones la comida muy rica y el domingo hay buffet a un precio accesible

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

es muy buen lugar para hacer eventos e ir con los amigos, el servicio es exelente instalaciones de muy buena calidad,la vdd me la paso muy bn cuando voy a este hotel., el servicio es exelente y las albercas demasiado relajantes el agua de ahi esta muy buena (relajante).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

es un lugar en el que te sientes realmente a gustó, la atención del personal es excelente, la comida riquísima y el agua sumamente relajante. :D, tienen un tobogán, unas esferas para agua, un barril para correr como hamster! fui con a mis amigos y todos nos la pasamos de lujo!

Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Nos hospedamos en el Hotel Plaza Venecia , mis hijos estuvieron felices en las albercas , me recordo cuando lo unico que nos preocupaba era pasarla bien con nuestra Familia y Divertirnos
los cuartos estan muy limpios y la comida es Excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encanta quedarme en las habitaciones que dan a la alberca .
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
mexico df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos en las primeras semanas de mayo, decidimos pasar un fin de semana tranquilo, no lo fue.
Lo bueno: La atencionmuy bien, las personas que nos atendieron todos super amables.

Ahora lo no muy bueno: Agua termal (mmm) nos dijeron que llenan la alberca por la mañana, cierto, pero en el transcurso del dia obvio se enfria, asi es que para medio dia o la tarde ya no es muy caliente que digamos, aceptable, pero no como lo imaginamos por experiencias previas con agua termal.

Tienen un salon de eventos, por lo que en la noche se alcanza a escuchar la musica, hubo dos quince años, llegaron los clasicos vecinos de la fiesta, latosos, peleando y bueno, del descanso pues ni hablamos.

En mi opinion es caro por lo que da, pagamos $1000.00 por noche y los cuartos la verdad es que no lo valen

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Director General en Hotel Plaza Venecia, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que esperaba. Me permito comentarle acerca de la temperatura del agua,. nosotros contamos con agua mesotermal ya que sale del subsuelo a 36 grados,por lo que es agua termal. Desgraciadamente no podemos estarla tirando para que se mantenga a esa temperatura, pero es delicioso saber y sentir que no es agua tratada ni estancada por meses y a una temperatura muy agradable porque no se siente frío. Pedimos una disculpa por los huéspedes incomodos, pero esto es algo que sucede en cualquier tipo de hotel. Acerca del precio, imagino que el costo que expresa fué por 4 personas en una habitación. De no ser así le ruego me lo haga saber. Nuestro costo de mantenimiento es muy alto, dadas las dimensiones de áreas verdes (4 hectáreas). Ojala en posterior ocasión nos brinde la oportunidad de atenderla y comprobar que día a día nos esmeramos en mejorar nuestro servicio. Gracias, R. Fernández .
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Rio
Mision San Gil
Mision San Gil
N.° 3 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 286 opiniones
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio
4.0 de 5 burbujas 245 opiniones
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 9 en San Juan del Rio
Hotel Hacienda La Venta
N.° 4 de 9 en San Juan del Rio
4.5 de 5 burbujas 70 opiniones
Holiday Inn Express San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del...
N.° 5 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 86 opiniones

¿Has estado en Hotel Plaza Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Venecia

Establecimiento: Hotel Plaza Venecia
Dirección: Carretera Panamericana 60, Centro, San Juan Del Rio, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Venecia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Venecia Queretaro/San Juan Del Rio