Hotel Plaza Venecia
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio(San Juan del Rio)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
83 US$
89 US$
87 US$
  • Parking gratis
Hotel Hacienda La Venta(San Juan del Rio)
102 US$
99 US$
121 US$
113 US$
  • Piscina
Mision San Gil(San Juan del Rio)
76 US$
74 US$
44 US$
Priceline
88 US$
84 US$
  • Parking gratis
San Juan Park Hotel(San Juan del Rio)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
43 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 julio 2014

LO BUENO: La ubicacion cercana al centro, el hotel es limpio, algo viejo pero las habitaciones están bien, la alberca muy grande y limpia, empleados amables. LO MALO: Es muy ruidoso, por las noches gente hablando muy fuerte en los pasillos, niños corriendo, azotando puertas, el wi-fi es pesimo, deben cuidar detalles como las puertas viejas, toallas percudidas. Mal que no tengan telefonos en las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

tuvimos una reunion familiar y la pasamos increible.
maravillosas instalaciones, muy buena comida, excelentes distracciones, servicio fantastico.
realmente excelente.
gracias por sus atenciones.
jesus reynoso.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena las de planta baja son muy accesibles para la alberca que por cierto es fantastica.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hubo un cambio de planes de última hora y llegamos a San Juan del Rio, anteriormente habia checado varias opciones por internet, pero por ubicación nos decidimos por Plaza Venecia y no me arrepiento, al contrario tuvimos una excelente estancia en el hotel, que sin tener grandes lujos, se encuentra en una muy buena situación, habitaciones sencillas, pero de muy buen tamaño y bastante limpias, personal muy accesible, jardines en perfecto estado y sobre todo la alberca que era el punto más importante para mi hija, excelente temperatura, muy limpia y para nada abarrotada, tuve la oportunidad de conversar con la familia dueña del hotel (excelentes anfitriones) quienes muy amablemente me comentaron sobre el origen del agua de la alberca proveniente de un pozo, por eso se mantiene a esa temperatura y limpieza, así mismo nos dieron algunos consejos sobre compras y visita a tequisquiapan, lo cual agradezco mucho.

Lo recomiendo ampliamente y esperamos volver muy pronto!!!!

En este caso mi sugerencia para mejorar sería dirigida a quienes visitan este hotel y cualquiera otro, un hotel es para descansar generalmente, por lo que deberian de evitar gritar en la noche o muy temprano por la mañana, evitar colgar su ropa mojada en los espacios publicos del hotel y respetar el mobiliario (teniamos un par de sillas y mesa al lado de nuestra puerta, la cual pensabamos ocupar para leer o jugar cartas, sorpresa, cuando llegamos de desayunar otro huesped se las habia llevado!!!!!!!! para colocarla al lado de la alberca y nunca la regresó, después de ocuparla ahi la dejó . No es culpa del hotel, sino, de la educación de cada uno de nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación en planta baja, ideal para quienes viajamos con niños
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

me encanto el hotel plaza Venecia, tiene unas áreas verdes padrísimas y súper grandes, tuve la oportunidad de hospedarme varios días y no me quería regresar, la alberca la llenan con agua calientita me decían que es termal y la verdad es que no me quería salir, las habitaciones están cómodas y la atención de los empleados es muy buena, son todos muy atentos, la verdad me sentí como en mi casa, la comida del restaurant es deliciosa, de verdad espero volver pronto.. lo recomiendo 100% no cabe duda de que es uno de los mejores hoteles a los que he tenido la oportunidad de ir

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Ampliamente recomendable, un hotel muy limpio, albercas, habitaciones. Personal súper atento. Comidas excelentes y con precios accesibles. A 5 minutos caminando el centro de San Juan del Río. A 15 minutos Tequisquiapan en carro. Me súper encantó. Un hotel cómodo, y con gran seguridad para niños. 1ra vez que los visito. EXCELENTE!! y FELICIADADES

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia