“Pues fuimos a una boda y en la mesa nos ro aron dos bolsos de mujer con celular y camara, es una pena que pase esto y nadie resu” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fiesta Americana Hacienda Galindo

Fiesta Americana Hacienda Galindo
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Juan del Rio
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Pues fuimos a una boda y en la mesa nos ro aron dos bolsos de mujer con celular y camara, es una pena que pase esto y nadie resuelve , pero muy buenas gentes nos mandaron con alguien al MP de san juan del Rio y nos van a apoyar espero

• Se alojó el enero de 2012

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2012

Fuimos a una boda al hotel y en la boda los meseros nos robaron 2 bolsas con celulares y cámaras y la respuesta de los funcionarios del hotel fue pésima no lo recomiendo nada, muy mala experiencia

• Se alojó el enero de 2012
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

¿Hermoso? Sin duda, pero también uno de los hoteles más ruidosos que he conocido en mi vida. Se escucha el ruido de la habitación de junto, de la de arriba y de las personas que transitan por el corredor. Supongo que es una cuestión de diseño arquitectónico y de una inadecuada calidad en los materiales de los muros. Además, no hay una política que aconseje a los huéspedes guardar silencio. Cada quien grita tanto como quiera sin que la administración intervenga. Si usted quiere gritar (y no tiene problema con el ruido que hacen los demás), este es el lugar perfecto.

El fin de semana, el hotel ofrece un desayuno bufet con un costo de 250 pesos. Aunque el precio parecería competitivo contra otros hoteles de la misma categoría, en realidad no lo es, porque en otros lugares el bufet incluye salmón y quesos importados, entre otros alimentos gourmet. En cambio, este bufet está compuesto, predominantemente, por tacos, quesadillas, enchiladas y alimentos similares; es decir, alimentos con ingredientes de bajo costo.

Por último, me llama la atención que un hotel de esta categoría no considere la aplicación de una encusta de satisfacción al cliente.´

Eso sí, el servicio es impecable. La calidad en la atención es inmejorable y la actitud del personal es amable, cálida y servicial.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Tula de Allende, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Me hospedé en este hotel durante dos noches; desde mi llegada todo excelente, muy buen trato, la recepción impresionante, pareciera galería o museo; la Ex-hacienda es muy grande con muchas áreas verdes y plazas; me asignaron la habitación número 500 llamada "Suite Roble" dentro de sus Master Suites; la habitación cómoda, amplia, con aire acondicionado, jacuzzi exterior, dos terrazas, sala, comedor, un baño y dormitorio, muy privada; como era entre semana no había servicio buffett de alimentos sin embargo la comida a la carta muy bien servida y con paquetes de desayuno muy accesibles, te acompañan en el desayuno alguno que otro pavo real que rondan por todo el hotel; tiene área de alberca la cual es muy amplia y cuenta con chapoteadero el único inconveniente es que no está climatizada y a determinadas horas se siente el agua bastante fría; en fin un hotel que simplemente por su historia, arquitectura y servicio debes conocer, descansas porque descansas; consejo: el hotel se encuentra en un pequeño poblado en el cual no hay mucho que ver sin embargo el hotel es cómodo y San Juán del Río se encuentra como a 15 minutos en automovil; muchas felicidades al personal de Front Desk por sus atenciones. Recomendable para Descanso o convivencia familiar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
ZAPOPAN
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

El hotel increible! super enorme ! ese Hernan Cortes si que se luciò con la Malinche!

Muy bonito el hotel!, amplio, ! no terminè de recorrerlo,,, de hecho ni al helipuerto pude llegar, jejejej!

Las camas!! PS ME ATREVO A DECIR QUE SON DE LAS 3 MEJORES QUE HE DORMIDO EN MI VIDA!

La tina chica pero relajante!

El internet bueno, aunque fue cortesia y no pague por la membresia de Fiesta Rewards, cuando vi lo que costaba, si era bastante caro, de hecho esa es la unica cosa pues que no me agrado mucho, el servibar lleno de cosas, pero todas algo caras, unas papas chicas 35 pesos, si es algo para no comerse,, cuando en el Riu o el Barcelò me llenaban el servibar diario y sin costo!

Los precios no son accesibles a cualquier persona, ni de hospedaje ni de consumos, pero en general valen la pena.

Solo notè que la gente que llegaba a convenciones o eventos se quejaba mucho de la falta de organizacion cuando èstos pasan! fuera de eso todo bien

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan del Rio
Mision San Gil
Mision San Gil
N.° 3 de 9 en San Juan del Rio
3.5 de 5 burbujas 269 opiniones
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio
Mision La Muralla
Mision La Muralla
N.° 1 de 1 en Amealco de Bonfil
4.5 de 5 burbujas 275 opiniones
No se han proporcionado fotos
Holiday Inn Express San Juan del...
N.° 5 de 9 en San Juan del Rio

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda Galindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda Galindo

Establecimiento: Fiesta Americana Hacienda Galindo
Dirección: Carretera Amealco - Galindo km. 5.5, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda Galindo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda Galindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Hacienda Galindo Hotel Queretaro
Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo San Juan Del Rio