“Excelente de todo a todo”

Fiesta Americana Hacienda Galindo
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Juan del Rio
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 enero 2014

Un hotel Ex hacienda de cuento mexicano, se descansa de maravilla, su comida es riquisima y la atencion no se diga, me encanto mi estancia en el hotel, realmente se descansa, buena relacion costo - servicio. yo vuelvo a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 enero 2014

Los baños de los cuartos necesitan una remodelación, la hacienda es preciosa y excelente para descansar y pasar un buen momento con la familia. en la noche se ve increíble el cielo lleno de estrellas. es muy tranquilo. la comida es buena.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un servidor me considero un viajero frecuente y al año visito una gran cantidad de hoteles. Casi siempre me quejo de algún detalle. Sin embargo en mi último viaje al Hotel Hacienda Galindo y el hospedaje supero todas las expectivas. Excelente servicio, alimentos e instalaciones. Muy buena relación de costo - calidad. Si lo visitan no se arrepentirán. :)

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita y por supuesto volveré, me fascino la hacienda, servicio inigualable, como en casa, los anfitriones entrañables, un atención cálida, desde la entrada con el vigilante hasta el personal de limpieza, La Srita. Yesica, Capitán Fernando, Mesero Román del restaurante, siempre estuvieron al tanto de nuestra estancia. Muy agradecidos.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Me encanto hospedarme en este hotel por tres dias. Gran alberca, estancias amplias. Es una Hacienda antigua, data de la epoca de Hernan Cortes aunque la construccion original ya casi no existe, sin embargo han ido dejando la arquitectura del pasado, la capilla, los jardines, las areas para convenciones, las habitaciones muy comodas y con todos los sevicios. El servicio bueno, solo recomiendo si llevas niños o deseas jugar juegos de mesa en tu habitacion lleva las cartas o juegos contigo ya que tienen unos incompletos y no te prestan cartas, solo para el bar. Los sabados por la noche en el bar canta un matrimonio y te da reseña historica de las canciones, una velada agradable donde a la par de disfrutar la musica aprendes. Muy agradable,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hotel Plaza Venecia
N.° 8 de 9 en San Juan del Rio
A 11,8 km
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio
N.° 4 de 9 en San Juan del Rio

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda Galindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda Galindo

Dirección: Carretera Amealco - Galindo km. 5.5, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios: 69 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda Galindo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda Galindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galindo Queretaro
Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo San Juan Del Rio