“Bien, pero...”

EcoLíderesNivel Platino
MORELIA
“Bien, pero...”
Opinión escrita el 13 agosto 2010

El hotel está muy padre, instalado en una ex-Hacienda. En general, el servicio atento, y la comida de lo mejor, sin embargo...

Las habitaciones no tienen aire acondicionado, únicamente "aire fresco", que de fresco no tiene nada. Pasamos un calor insoportable durante las 3 noches de nuestra estancia. De igual manera, las opciones de diversión nocturnas son limitadas. Hay un bar muy agradable, pero el show termina a las 11 pm, y todos a dormir.

Que decir del internet, te lo cobran, y no hay wireless en todo el hotel, únicamente en los pasillos (?). Si te toca habitación hasta el fondo del hotel, ni pensarlo. Excesivamente caro, cuando es estándar el servicio gratuito en cualquier hotel.

Lo recomendaría por su comida (excelente buffet de desayuno, comida y cena), así como por las instalaciones (los pasillos son un viaje por si mismos).

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Mexico
Opinión escrita el 27 abril 2010

!La atención, el servicio, la comida y el lugar son de lo mejor! No tuvimos un solo mal momento en nuestra estancia y nos divertimos mucho.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 febrero 2010

estupendo lugar si buscas relajarte un poco y a la ez pasarla bien, ideal para ir con tu familia o grupo de amigos

Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2010

me encanto el lugar y sobre todo la comida, y sobre todo el trato es de los mejores lugares, aun comparandola con otros de la misma cadena

Se alojó en abril de 2007, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 4 diciembre 2009

Quiero recomendarles muchísimo este hotel, es hermoso, de hecho es uno de mis lugares favoritos, porque llegas ahi y te olvidas del resto del mundo, dentro del hotel hay bastante jardín para caminar, la rica alberca bastante grande, paseos a caballo, etc... El servicio es excelente, totalmente personalizado e inmediato, es un ambiente elegante pero no es caro, está muy bien ubicado, justo en medio de Tequisquiapan y la Cd. de Querétaro, si gustas visitar esos lugares harás menos de 30 mins en auto para llegar ahí. Nosotros fuimos a celebrar mi cumpleaños y nos facilitaron todo lo que necesitamos para pasarlo genial, además estuvimos ahí entre semana y parecía un hotel boutique, muy tranquilo, con servicio personalizado, romántico, hermoso!! Y ya entrado el fin de semana tenían muchas actividades tanto para los niños como para sus padres, los jóvenes, las familias.
Atrévanse a ir, no se arrepentirán!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Hotel Plaza Venecia
Hotel Plaza Venecia
N.° 8 de 9 en San Juan del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Hampton Inn by Hilton San Juan D...
N.° 2 de 9 en San Juan del Rio

¿Has estado en Fiesta Americana Hacienda Galindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Americana Hacienda Galindo

Establecimiento: Fiesta Americana Hacienda Galindo
Dirección: Carretera Amealco - Galindo km. 5.5, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Americana Hacienda Galindo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Hacienda Galindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galindo Queretaro
Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo San Juan Del Rio