“Tortas ahogadas”
Opinión sobre Chilibeer

Chilibeer
En el puesto nº 37 de 57 Restaurantes en San Juan del Rio
Descripción: Chilibeer, el lugar que esperabas, donde podrás disfrutar el Calor!!! de un platillo tradicional de la cocina mexicana; seleccionamos los mejores ingredientes en México y las mejores recetas de nuestra familia para brindarte esta magnífica experiencia culinaria. Ahogadas "igualitas a las del Jalisco" nomás que acá con mesas, sillas y guantesMicheladas El postrecito y cafecitoProntamente, snacks con las reglamentarias salsas que en Chilibeer creeamos para ti y uno que otro platillo para picar!!! Pregunta por el Chiliroll (R)
Guanajuato, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tortas ahogadas”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Un lindo restaurante de tortas ahogadas estilo Guadalajara en San juan del Río. Son de muy buen tamaño con salsa picante aunque pueden hacerte con poco picante para tus hijos :) con espacio en terraza y buena cerveza de barril. Son muy amables y para los amantes de Chile es un buen lugar.
Música fresa una que me imagino que de noche debe ser distinta. Comimos bien con calidad, bonito,barato y mis hijos corrieron en la terraza y nos dejaron comer que eso no es fácil.

• Visitado el octubre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tienes las mejores ahogadas igualitas a las de Guadalajara”
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Chilibeer es el mejor bar familiar de San Juan del Rio su especialidad son las ahogadas y están deliciosas

Chilibeer_Mx, Owner en Chilibeer, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Gracias por tu opinión, toda una conocedora!!!