“Eficiencia y Practicidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Naucalpan de Juarez, Mexico
“Eficiencia y Practicidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un hotel muy práctico, de excelente actitud, muy eficiente y que se interesan en los huéspedes; su garantía de calidad asegura que todo funcionará muy bien y uno nunca se preocupa por que algo no funcione; he llegado a otros Hamptons Inn por las mismas razones y siempre salgo muy satisfecho. Muy bueno para negocios, porque ofrece la facilidad de poder reunirse con otras personas en sus salas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInnSJR, Sales Coordinator en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Hola
Es un honor para nosotros recibir este tipo de retroalimentacion por parte de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su elección y esperamos que en su próxima visita a San Juan del Río nos permita ser sus anfitriones.

De igual manera le comento que seguiremos trabajando de la misma forma para que siempre sus estadias en nuestro Hotel sean de su total satisfacción.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El servicio en el hotel es premium, desde la recepcionista, guardias de seguridad, maletero, etc. Todos siempre con una sonrisa. El hotel muy limpio, todo funciona, todo como debe ser. Lo unico malo es que el hotel no tiene al menos una pequena alberca o piscina. El desayuno de muy buena calidad, simple pero siempre ponian alimentos cuando el buffette se acaba. la habitacion muy limpia. excelente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInnSJR, Sales Coordinator en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Hampton inn By Hilton San Juan del Río, nos da gusto saber que su estancia fue satisfactoria y nos gustaría que vuelva con nosotros tan pronto tenga una visita a San Juan del Río.
De igual manera agradecemos sus sugerencias y estaremos trabajando en ello.
Estamos a sus ordenes.
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuve en familia en este hotel. el servicio es de primera, desde el maletero, personas de servicio, recepcionistas, todos te reciben y tratan con una sonrisa. De verdad que lo recomiendo. El precio muy bien (1026 pesos la noche, 2 personas, con desayuno e internet incluido, en plena semana santa).

el desayuno muy bien: simple pero caliente y rico. el lugar muy amplio, con TV de 80 pulgadas y espacios amplios.

el hotel se conserva nuevo, la limpieza es un plus, en cada rincon. lo que pidas, es ley.

el estacionamiento es exterior pero tiene cámara y seguridad.

Les recomiendo afiliarse a Hilton Honors ya que les dan beneficios desde el dia uno (por ejemplo salida tardía a las 3pm) y es gratis. Además en cada visita acumulan puntos.

Nota: los colchones son QUEEN pero son suaves suaves, de los MEJORES que nos ha tocado!!!

Lo unico malo: no tiene alberca.

Consejo sobre las habitaciones: pidan habitación cerca del elevador y pide que te registren en HHonors para que puedas salir tarde a...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
kimberly_lugo, Agente de Ingresos y Reservaciones en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Agradezco el tiempo destinado a escribir sobre su experiencia en Hampton Inn By Hilton San Juan del Rio. Nos alegra saber que usted y su familia pasaron un fin de semana agradable y cómodo con nosotros.

Trabajamos continuamente para brindar los mejores detalles, instalaciones y servicios que hagan que nuestros huéspedes tengan una estancia feliz, y única. Nuestro compromiso es hacerlos sentir bienvenidos a la ciudad, y brindarles el apoyo que solo un amigo puede dar. Eso es 100% Hampton!

Agradecemos su visita y su opinión al respecto la cual es de suma importancia para nosotros. Esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderlo la próxima vez que visite la ciudad.

Saludos a su familia.
Nos encanto tenerlos aquí!
Queretaro, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado para viajeros de negocios, el servicio y las instalaciones son muy buenas, el personal siempre es amigable y muy atento con los huéspedes. Sin duda alguna es la mejor opción en viaje de negocios.

• Se alojó el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir la experiencia que disfruto en Hampton Inn by Hilton San Juan del Rio! Su opinión es muy importante para nosotros.

Me agrada saber que somos la mejor opción para su tiempo destinado a su trabajo en la ciudad, eso es Hampton un amigo en la ciudad. Estamos trabajando constantemente para poder apoyar y brindar el servicio que nuestros huéspedes merecen. Su satisfacción es nuestro compromiso!

Espero que la próxima vez que visite la ciudad, nos vuelva a brindar la oportunidad de atenderle.

Saludos,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

El servicio, es excelente, las camas super confortables, el desayuno delicios y con variedad. El personal siempre esta sonriendo situacion que lo hace agradable, Las instalaciones del hotel son muy acogedoras.Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
kimberly_lugo, Agente de Ingresos y Reservaciones en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Senorita Elena:

Gracias por tomarse unos minutos para plasmar la experiencia que tuvo en Hampton Inn By Hilton San Juan del Rio, sin duda todo el personal siempre esta al tanto de la estancia de cada uno de nuestros huepedes, me agrada escuchar que tuvo una experiencia comoda y feliz en nuestro hotel, no olvide que somos un amigo en San Juan del Rio la proxima vez que este en la ciudad no dude en visitarnos nuevamente!

Estamos a sus ordenes,
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan Del Rio
Holiday Inn Express San Juan Del...
N.° 4 de 8 en San Juan del Rio
3.5 de 5 estrellas 68 opiniones
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 8 en San Juan del Rio

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio

Establecimiento: Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Dirección: Av. Central 239 esq. Calle 8 Pte, San Juan del Rio 76802, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton San Juan Del Rio Queretaro