“Experiencia en Hampton”

Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Opinión escrita 19 agosto 2014

Es la mejor experiencia dentro de mis viajes laborales, desde mi llegada la atención fue excelente, el trato de recepción, la comunicación con todos ellos durante mi estadía. Estoy muy satisfecho con los servicios brindados por el hotel, he estado alojado en muchos hoteles, pero el Hampton, realmente cubrió mis necesidades de descanso, desayuno, seguridad y tranquilidad por la noche, en hora buena ¡FELICIDADES! p.d. Mi hija ya quería quedarse a vivir en el hotel...gracias por todo.

Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 diciembre 2015

Estimado Rodolfo E:

Muchas gracias por hospedarse en Hampton San Juan del Rio. Le agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para responder nuestra encuesta de satisfacción, su opinión es muy importante para nosotros

En Hampton Inn by Hilton nuestra misión es hacerlo sentir que tiene un amigo en San Juan del Rio, el equipo al que represento y una servidora estamos trabajando constantemente, haciendo los cambios necesarios para asegurar a todos nuestros huéspedes servicios de alta calidad y el trato personalizado que sólo un amigo sabe dar.

Le reitero nuestra garantía de satisfacción: Servicio amigable, habitaciones limpias y ambientes confortables, todos los días, si no esta satisfecho no esperamos que pague! Ese es nuestro compromiso y su garantía, eso es 100% Hampton!

Espero darle nuevamente la bienvenida a Hampton by Hilton San Juan del Rio.

Saludos.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Fuera de que hay mucho ruido, pues está a orillas de la carretera, es un buen lugar para hospedarse, en mi caso, me queda muy cerca a mi trabajo. La atención del personal y el desayuno son buenos. En lo personal, me agrada más que su principal competidor (Holiday inn)

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Kimberly_Lugo2014, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Hola Nohemi;

Gracias por tus comentarios en TripAdvisor,nos dara mucho gusto seguir recibiendola en sus vivitas laborales en la ciudad, tendremos una solucion en cuanto al ruido para su siguiente estadia.

Nuevamnete muchas gracias por el tiempo dedicado a sus comentarios.
Que pase un buen dia;

Opinión escrita 15 agosto 2014

excelente servicio de verdad que es muy recomendable su hotel y definitivamente cada vez que tenga necesidad de ir a SJR con todo gusto me volvere a hospedar con ustedes, sus habitaciones son muy comodad y tienen los servicios que son necesarios para una estadia realmente confortable y productiva

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Kimberly_Lugo2014, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Hola Jose de Jesus B:

Gracias por regalarnos minutos de tu tiempo para hacernos saber tus comentarios respecto a tu estadia con nosotros.

Me da mucho gusto que esta haya sido completamente feliz y calida, con mucho gusto te recibiremos en cada una de tus visitas a San Juan del Rio. Gracias por sus felicitaciones.

Atte;

Sus amigos de Hampton San Juan del Rio.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Este hotel se encuentra a la salida de San Juan del Río hacia Tequisquiapán. Los servicios con los que cuenta con básicos, pero eficientes. Tienen servicio de transporte dentro de San Juan del Río. Es fácil transladarse hacia Tequisquiapán o incluso Querétaro.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Kimberly_Lugo2014, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Eduardo G;

Buen día es un honor para nosotros recibir este tipo de retroalimentacion por parte de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su elección y esperamos que en su próxima visita a San Juan del Río nos permita ser sus anfitriones de nueva cuenta.

De igual manera seguiremos trabajando para que nos siga recomendado.
Gracias.

Opinión escrita 10 agosto 2014

me hospedé en el hotel para visitar la ruta del queso y el vino ya que no hubo disponiblilidad en tequisquiapan. el hotel es muy bueno pero la ubicación no. me hubiera hospedado mejor en Villa Bernal debido a que está mas cerca de los viñedos, hay más cosas que hacer en bernal que en San Juan del Rio y está casi igual de cerca de tequisquiapan.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Kimberly_Lugo2014, Guest Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Gad R;

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña para Hampton Inn SJR,es un honor para nosotros recibir este tipo de retroalimentacion de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su preferencia, esperamos que en su próxima visita a San Juan del Río y sus alrededores nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Saludos;

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del Rio
Holiday Inn Express San Juan del...
N.° 5 de 9 en San Juan del Rio
Mision San Gil
Mision San Gil
N.° 3 de 9 en San Juan del Rio
Fiesta Americana Hacienda Galindo
Fiesta Americana Hacienda Galind...
N.° 1 de 9 en San Juan del Rio
N.° 3 de 13 en Tequisquiapan

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio

Dirección: Av. Central 239 esq. Calle 8 Pte, San Juan del Rio 76802, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios: 51 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio 3*
Con una ubicación ideal en el estado de Querétaro, famoso por su herencia histórica y cultural, el hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio ofrece fácil acceso a los parques industriales más importantes del estado. Este conveniente hotel se encuentra a solo 5 minutos del centro de la ciudad de San Juan Del Río, a una hora de la Ciudad de México, a 35 minutos de Querétaro y a 15 minutos de Tequisquiapan. El hotel Hampton Inn by Hilton San Juan Del Río tiene todo lo que necesita para disfrutar del tiempo lejos de tu hogar. Comienza bien el día con el desayuno con opciones frías y calientes de cortesía de Hampton y, si tienes prisa, toma uno de nuestros desayunos para llevar Hampton's On the Run™, disponibles de lunes a viernes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton San Juan Del Rio Queretaro