“hotel 100 % recomendable, vacaciones inolvidables”

The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Chetumal
EcoLíderesNivel oro
Monterrey, Nuevo León, Mexico
“hotel 100 % recomendable, vacaciones inolvidables”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es de lo mejor,el todo incluido que manejan te hace despreocuparte y relajarte.Todo el personal es muy atento y servicial,la comida es de lo mejor riquisima,asi como su snack. Los paseos a las ruinas mayas y a las lagunas con sus aguas transparente son una experiencia inolvidable,en resumen un lugar recomendable,solo que al visitarlo tengan en cuenta llevar un repelente para mosquitos,mi familia y yo quedamos encantados con el hotel y su excelente personal.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi todas las habitaciones estan bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Enrique M, Director General en The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Baldemart

Para Explorean kohunlich poder proveer de una experiencia única e inolvidable ha sido uno de nuestros mayores propositos. Poder emplear a todo nuestro personal para hacerlo posible es un logro que nos da gusto que haya podido sentir junto a sus seres queridos.

Quedamos muy agradecidos por habernos escogidos para estas vacaciones y reitero nuestra invitación a regresar pronto a estos increibles paisajes de la majestuosa selva Maya.

Tenga excelente semana!

Saludos Cordiales

Gerente General

xochitlan
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un muy buen hotel, lo mejor la comida, los meseros (Jorge, Isidro, Domingo, Pedro y Ramiro) y la tranquilidad. Hay tres comentarios que deseo hacer: 1.- Muchos mosquitos, tabanos y demas insectos voladores, no hay forma ni con repelente de quitartelos de encima, pero creo el hotel podria investigar de alguna crema que se pueda aplicar para evitar los piquetes (me platicaron que si la hay). 2.- Respetar las salidas a las excursiones, o avisar si se retrasan, se sabe que dependen de la camioneta que va a recoger a los nuevos huespedes al aeropuerto y la posibilidad de que lleguen los vuelos retrasados es muy alta, pero el chofer del hotel podria avisar via radio del retraso y avisar a los huespedes que no se presenten a la hora programada. 3.- Crear accesos (rampas) para huespedes en sillas de ruedas, hay lugares donde no se puede llegar facilmente.
Una felicitacion al gerente Enrique Moreno porque nos atendio personalmente y nos dio la solucion muy satisfactoria a una peticion personal.

Consejo sobre las habitaciones: Si fuiste a descansar pedir un cuarto cerca del restaurante, los cuartos lejanos estan con pendiente...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Enrique M, Director General en The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Cedripue

De antemano muchas gracias por sus amables comentarios que nos hace llegar para producir la mejora, con gusto participo estas lineas a nuestros colaboradores quienes hacen el mejor de los esfuerzos para hacer que su estancia siempre sea agradable.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a verle en este ricon de la selva Maya, para seguir explorando el maravilloso Mundo Maya.

Tenga excelente fin de semana

Quedamos de usted

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel es único, la comida riquísima, el servicio amable y cálido.
Tiene muchos detalles para los huéspedes como el despertador que consiste en una canasta con café, jugo y pan que te llevan a tu cabaña. Los paseos son extraordinarios los cuales te permiten conocer algunas de las muchas zonas arqueológicas mayas. También los paseos en kayac en la laguna de Bacalar y su Cenote azul. Nos toco un tiempo increíble y un cielo estrellado.
Te lo recomiendo si quieres vivir unas vacaciones en familia únicas!!
pd. Destaco la atención de todo el personal que son quienes hacen que tu estancia sea muy placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escojan es exelente, aunque si no quieres caminar mucho pide las mas cercan...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Enrique M, Director General en The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Renatta C

Es para nosotros un gran gusto saber que ha disfrutados estos dias de nuestra hospitalidad, es un placer poder comunicar a todo el equipo qu elo hizo posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de volverles a servir en una futuras Vacaciones!!!

Tenga excelente día.

Opinión escrita el 5 agosto 2014

una experiencia unica por los marvillosos paisajes selvaticos, acuaticos e historicos, una atencion inugualable de todo el personal desde la recepcion, estaurante, guias y demas.
una felicitacion a todos los guias que hiceron posible le exito de estas vacaciones, felicidades a daniel, victor, lorenzo, gamaliel.......felicidades a todos los meseros por su atencion y amabilidad, ysidro, pedro, edgar y demas.
felicidades al personal de cocina por los muy variados platillos que prepararon, no hay a cual irle, todos excelentes desde luego con la salda de chile habanero con limón que no podía faltar
felicidades a quien ideo el concepto

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Enrique M, Director General en The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Juan José V

Que gusto saber que hemos podido satisfacer sus expectativas en esta increible experiencia, por su puesto comunicaremos a todos los colaboradores que menciona para dejarle saber sus comentarios.

Quedamos a sus ordenes y esperamos poder tener la oportunidad de servirles de nueva cuenta en este pequeño ricncón de la selva Maya.

Saludos

TheExploreanKohinlich
Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel excedió todas nuestras expectativas. El lugar bellísimo, la atención insuperable, la comida excelente, los tours muy entretenidos, Lo único que faltó es tiempo, para poder realizar todas las actividades que ofrecen y disfrutar las instalaciones del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Enrique M, Director General en The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Sergio B

Nos da mucho gusto saber que hemos podido sorprenderle justo aqui en este pequeño rincon de la Selva Maya, nuestra intención es siempre poder mostrar lo maravilloso de la zona sur de Quintana Roo y los inigualables paisajes que ofrecen todos los alrededores.

Quedamos a sus ordenes cuando guste para poder seguri explorando mucho mas del Mundo Maya y las bellezas Naturales que con gusto le mostramos a usted.

Saludos y tenga excelente fin de semana.

TheExploreanKohunlich
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
Fiesta Inn Chetumal
N.° 4 de 20 en Chetumal
Hotel Marlon
Hotel Marlon
N.° 10 de 20 en Chetumal

¿Has estado en The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana

Establecimiento: The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana
Dirección: Km 5.6 Chetumal Road | Escarcega, Chetumal 77981, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 523 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana 3.5*
The Explorean Kohunlich está ubicado en el corazón de la selva maya en Chetumal, Quintana Roo; ofrece 38 Bungalows y dos Cabañas. En cada una de las actividades, el huésped tendrá un estrecho contacto con la naturaleza, conocerá la flora y fauna de la región y descubrirá más acerca de la cultura maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Explorean Kohunlich by Fiesta Americana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explorean Kohunlich Chetumal
The Explorean Kohunlich By Fiesta Americana Chetumal, Quintana Roo