Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima experiencia en Chetumal”
Opinión sobre The Grand Marlon

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
The Grand Marlon
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
Opinión escrita 27 abril 2013

El servicio muy amable, las camas terribles, no hay una cafetera, no hay servibar, las almohadas con como de piedra, no recomendable, es una lástima.
La piscina es un chapoteadero en dónde dos individuos literalmente se remojaban vestidos, el horror. Las pomposamente llamadas Suite tienen unos mueblecitos de sala viejos amontonados en un espacio que me imagino será el mismo de las habitaciones regulares.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, HelenitaTulum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (62)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 62 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Un hotel relativamente pequeño pero bien ubicado, está recién remodelado, limpio, habitaciones amplias.
Está a 4 cuadras del malecón y a 2 de la avenida principal.
El único detalle es que el agua de la regadera no se va y se hace una mini-alberca.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, LaCondesaDeStaTere
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 septiembre 2012

por extraño que se escuche en este hotel el restaurat descansa los domingos, en nuestro caso fuimos a unas competencias de natacion y los nadadores tenian que estar antes de las 8am no pudieron desayunar por que ademas no hay nada por los alrededores. el evento nos invitaba al hotel principe pero algunos del equipo nos cambiamos a este por las instalaciones pero los que se quedaron en el otro hotel de menor calidad si tuvieron desayuno. jamas habia visto que en un hotel el restaurat no labore. me imagino que tampoco dias festivos.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marcela810_12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Bonito hotel, sin muchas habitaciones pero bastante limpias. Hay Wi-fi disponible y gratis. Pequeño gimnasio y piscina en la planta baja que no están en el mejor lugar pero que sirven a su propósito. El restaurante del lugar es bastante bueno y tiene buen servicio. El hotel está ubicado en una calle lejos de la calle principal en Chetumal También hay aparcamiento gratis y seguro. Recomendado en general.

Gracias, mmanza74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 19 marzo 2011

Es sin lugar a dudas el mejor hotel de Chatumal. La calidad de las habitaciones y el hotel en general son de un buen hotel de 4 estrellas.
El servicio del personal es cordial y profesional. La comida del restaurante es buena y en general es a mi parecer el mejor hotel que existe en esa zona/area.
Si están de paso o viajaran hacia Belice, es una buena opción.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, centramerica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
A 0,3 km
Hotel Los Cocos
Hotel Los Cocos
N.° 3 de 20 en Chetumal
319 opiniones
A 0,1 km
Fiesta Inn Chetumal
Fiesta Inn Chetumal
N.° 2 de 20 en Chetumal
666 opiniones
A 0,6 km
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
N.° 4 de 20 en Chetumal
112 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0 km
Hotel Marlon
Hotel Marlon
N.° 10 de 20 en Chetumal
51 opiniones
A 0,5 km
Hotel Villanueva
Hotel Villanueva
N.° 6 de 20 en Chetumal
200 opiniones
A 0,6 km
Capital Plaza Hotel
Capital Plaza Hotel
N.° 5 de 20 en Chetumal
285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Grand Marlon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Marlon

Dirección: Avenida Benito Juarez 88, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
Rango de precios: 30 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grand Marlon 3*
Número de habitaciones: 34
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Grand Marlon esta ubicado en el centro de Chetumal, cerca de centros comerciales, bancos, atractivos turísticos, iglesias y parques que nos dan una posición inmejorable. Contamos con 34 habitaciones divididas en 17 estandars, 14 ejecutivas, 2 junior suite y 1 máster suite. Todas ellas cuentan con una gama de servicios. Ponemos a su disposición en forma gratuita: Internet, estacionamiento, gimnasio, piscina con chapoteadero, caja de seguridad y servicios de despertador. Ponemos a sus ordenes un salón de juntas de trabajo o eventos sociales con capacidad para 60 personas con diferentes tipos de montaje al gusto del cliente, así como también distintos tipos de servicios de alimentos y bebidas. Aquí podrá disfrutar de deliciosas comidas y su bebida favorita con variado menú que satisfará al más exigente paladar, acompáñenos y buen provecho. Permítanos atenderle con la experiencia, calidez y calidad que nos caracteriza. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Marlon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Grand Marlon Chetumal, Quintana Roo
The Grand Marlon Hotel Chetumal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil