55 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2017

Fue muy satisfactorio llegar al hotel donde reserve unas horas antes,desde la atención, la habitación, limpia, cómoda y muy buenas camas.
Vale la pena precio-comodidad. Detalles como el olor a humedad en la recepción, pero ya en la habitación, todo excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Reservas a pesar de la prisa y tienen un lugar siempre
  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2017

La habitación es amplia aunque la atención del front desk deja mucho que desear. En todas las ocasiones que solicité algo tuve que bajar personalmente ya que nunca contestaron mis llamados (que deben hacerse vía whatsapp).
El restaurante ofrece un escueto desayuno y la atención de la cajera (supongo dueña) fue pésima.
No recomiendo el hotel; frente a él existe uno llamado ABC al mismo precio y de mucha mejor calidad.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno así a secas, reservamos dos noches y te incluyen el desayuno, super básico solo café, pan y fruta, eramos dos personas y la sra del restaurant solo tenía registrada a una persona así que no quería darnos el otro desayuno,según ella investigó y terminó dándonos el otro desayuno de mala gana. La habitación bien,amplia,limpia, lo malo es que no te dejan control del ac, si quieres subirle o bajarle tienes que llamar a recepción para que vayan a cambiarle. Nos tocaron vecinos ruidosos, bajé a decirle a recepción, subieron a decirles que le bajaran pero no hicieron caso los huespedes y siguieron,la recepción ya no se cercioró de que los huespedes no hicieran ruido.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son viejas y le faltaría una renovación, sabanas limpias pero gastadas, se escucha todo desde las habitaciones que son muy finitas, el personal muy amable y el aire funciona muy bien. El desayuno de cortesía mejor obviarlo, un café tibio con un pan dulce seco o viejo

Se alojó en mayo de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo el cual necesita una remodelación urgente, la insonorización de las habitaciones horrible, en la habitación de al lado había una señor que roncaba y parecía que estaba en tu cama, el desayuno incluido que anuncian un fraude, estuvimos dos noches y solo fuimos a desayunar un día ya que el desayuno que ofertan no es el que nos dieron, según el camarero no tenían y nos dio un platito pequeño de fruta, un café y cuatro galletas, eso fue todo, evidentemente de ahí nos fuimos al hotel cocos que estaba al lado a desayunar.
A su favor aunque viejas habitaciones grandes y la ubicación.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja