60 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por la cercania del centro, ya que estaba solo por 1 dia en la ciudad.Es un Hotel comodo, limpio y segura, a buen precio. No tenia agua caliente y el desayuno de cortecia es muy basico.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de marzo de 2019

Los cuartos son normales, no tiene mucha vista, están limpios y acogedores

La piscina es pequeña no hay un acceso directo de las habitaciones a la misma, debes atravesar el parqueo para llegar a la misma

Su restaurante es lo mejor del hotel. La atención de ese personal es mucho más amena que la administración del mismo hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me quedaba en este hotel y el cambio es sorprendente, un hotel nuevo! El restaurante tiene platillos deliciosos. Esta ubicado en el centro comercial de la ciudad y puedes ir caminando al bulevar. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor relación calidad-precio. Es un hotel bonito y sencillo, bien ubicado, el personal es amable y servicial, está en un ambiente muy tranquilo, tienen buen wifi, muy buena limpieza limpieza, es un poco pequeño pero no tengo ningún problema con volver:D

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de abril de 2018

Acabo de visitar Chetumal y llegamos a este hotel por su disponibilidad ya que por las fechas que elegimos era la semana previa a semana santa y casi todos los hoteles estaban llenos, al leer los comentarios sobre el hotel que hacen los usuarios de tripadvisor nos desanimó un poco, sin embargo, al llegar al hotel la verdad nos dimos cuenta que han mejorado sus servicios respecto a las criticas, por ejemplo acaban de remodelar el loby, el elevador es nuevo (aunque pequeño), el desayuno incluido es fruta, pan y cafe pero en la carta tienen varias opciones a buen precio, el personal fue amable en todo momento y servicial. Respecto a las habitaciones se mostraron limpias, cuentan con aire acondicionado, televisión y con su control remoto (aclaro ésto porque un comentario decía que el personal de servicios tenia que ir a prenderte el aire...). La ubicación es muy buena, al lado tiene un super abierto las 24 hrs, el mercado esta a solo 2 cuadras el cual es una buena opción para desayunar a buen precio, sabroso y comida típica del lugar. El hotel esta muy cerca del centro y del malecon donde hay mucho comercio y servicios, asi que en mi opinion el hotel esta acorde a la tarifa y vale cada peso por el servicio que ofrecen.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja