“No lo recomiendo”

Hotel Marlon
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Chetumal
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Pésimo servicio te cobran por toallas adicionales, ya que en mi caso fuimos mi esposo y mi hijo y por la toalla de mi hijo cobraron 10 pesos y sin lavarla al día siguiente. Otro caso en recepción tienen un mal carácter y no atienden bien a la gente. Espero que leean esto los dueños ya que da mala imagen al hotel y la gente va a buscar otras alternativas. Al menos yo No regreso

• Se alojó en diciembre de 2012

Campeche, México
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

La atención pésima, el servicio muy malo, cero limpieza, me quedé una sola noche pues es increíble la mala condición del hotel, la habitación que nos dieron estaba muy deteriorada, el aire acondicionado parecia regadera, de tanta agua que tiraba, lo malo es que no me di cuenta hasta en la madrugada y ni hablar me tuve que aguantar, esto lo reportamos a la recepción y ni siquiera un disculpe, el personal no tiene idea de la cultura de servicio, jamás en la vida volveré a ese "hotel", mi esposo estuvo a punto de romperse la cabeza con un resbalón producto del agua del clima y les comentamos la situación de peligro y la respuesta fué.....si hubiera ocurrido algo más grave, lo hubiesemos solucionado!!!. Que respuesta tan absurda, y además la impotencia que da, el personal te trata mal, cero educación.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chetumal

Cancún, México
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve hospedada por 2 noches y el servicio en recepción es pésimo, los recepcionistas atienden como si te estuvieran haciendo un favor, cuando es al revés. No hay bellboy. Y lo peor de todo, recibí una llamada a la habitación a la una de la madrugada, era el recepcionista preguntándome a qué hora iba a pagar la noche. ¿¿¿¿QUÉ??? Pero en qué cabeza cabe, la verdad fue muy desagradable y no pienso volver a hospedarme ahí, afortunadamente en Chetumal ya hay mayor variedad de hoteles que antes y creo que hay mejores al mismo precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Mérida, México
Opinión escrita el 4 junio 2012

Los hoteles Marlon son una excelente opcion para visitar Chetumal ya que son comodos y en buenas ubicaciones.

El Hotel Grand Marlon en la avenida Juarez es comodo, moderno, bien ubicado y con excelente estacionamiento. Las habitaciones son espaciosas, con muy buen mobiliario, limpio y confortable. Cuenta con alberca y restaurante. El precio es muy accesible.

El Hotel Marlon es el mas antiguo de los 3 y con gran tradicion. Esta casi enfrente del anterior en la avenida Juarez y es una excelente opcion para el viajero.

El Hotel Marlos Los Heroes, tiene un estilo mas mexicano, es el mas economico de los 3, con un gran servicio, comodas habitaciones y con lo necesario para una estancia agradable.

Chetumal es muy pequeño y tradicional, por lo que la estancia en cualquiera de los 3 es idonea, aunado a que en todos facturan!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Cancún
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Son 3 hoteles Marlon en Chetumal, nosotros nos hospedamos en el GRAN MARLON. Solo pasamos dos noches mi esposo y yo, pero nos gusto por tranquilo, lindo, limpio y la comida del restaurant muy sabrosa. Es económico en relación a su calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena desayunar o comer en el hotel. Los domingo el restaurant no abre
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
Hotel Casa Blanca

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marlon Chetumal, Quintana Roo
Marlon Hotel Chetumal