57 US$
Fiesta Inn Chetumal(Chetumal)
129 US$
72 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

322 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Blanca(Chetumal)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
36 US$
35 US$
55 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2017

es un hotel pequeño pero bonito, me gusta que esta cerca del malecón, y relativamente cerca del mercado lo que no me gusta es la ubicación de la alberca. pero espero regresar pronto de nuevo con mi familia

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente esta bien ! Sin escandalo Buenos precios tranquilo, algo qur se espera de un hotel de ese calibre . Gracias a todos por sj atenciones mas de lo esperado . Pueden visitarlo marlon hotel . Genial !!!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

muy limpio hotel y bien ubicado
cuarto muy amplio alberca comoda
excelente personal en todas sus areas
very clean hotel and well located
room very spacious pool comfortable
excellent staff in all areas

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Si bien es cierto que se trata de un muy, pero muy modesto hotel, es cómodo y barato. Si por alguna razón, va usted a Chetumal, hospédese allí, pero no espere recibir un trato especial. Sólo recibirá lo rutinario. El desayuno en el hotel es bueno, pero es mucho mejor salir a algún restaurante a comer o cenar. Es recomendable por lo barato.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

Me hospede dos días, al dejar el hotel, olvidé unas botas de trabajo. Llame para preguntar por las botas indicándoles de mi estancia y el lugar donde específico donde las deje (closet), me respondieron que le preguntarían al ama de llaves y que volviera a llamar... esa fue la mayor atención recibida, ya que al volver a llamar me dijeron que revisaron todo la habitación y no encontraron nada.. No hubo ni reporte del hecho, ni aclaración, ni un disculpe.. por lo que está fuera de control... Definitivamente no volvería a hospedarme en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si se tienen que hospedar ahí, no olviden revisar su equipaje a la salida para no olvidar nada
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó en Business