58 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son cómodas y son justas para el precio. Cuenta con una muy buena ubicación centrica, desde que ingresas al hotel se demuestra un agradable ambiente y principalmente me encanto el trato amable de la recepcionista Laura, en muy pocos lugares se encuentran servidores tan agradables

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Excelente lugar de acuerdo a su precio. Se encuentra en zona centrica, el servicio es bueno.
Las habitaciones un poco pequeñas, la televisión antigua y el servicio de cable limitado, pero eso seguramente no importa si tu intención es hospedarte cerca de Bacalar, Mahahual, Belice y conocer la bella ciudad de Chetumal.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de marzo de 2018

Hotel: Bueno, cumple el objetivo (no aparece la opción)
Nos quedamos una noche. El hotel está cerca de todo, a pocas calles del malecón (y las letras de Aquí empieza México). No cuentan con estacionamiento propio, pero enfrente del hotel hay espacio para algunos carros y el recepcionista nos comentó que a partir de las 11:00 pm hay vigilancia y nos recomendó estacionar el coche en su hotel hermano, el Grand Marlon.
La alberca estaba algo sucia, no nos metimos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de enero de 2018

excelente servicio con relación al precio las habitaciones son muy buenas un alberca bien cuidada aunque no tiene estacionamiento el coche queda afuera sin problemas. esta en una buena ubicación e preferible reservar ya que se agitan las habitaciones

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve que este hotel fue bueno en alguna época, pero ya han pasado sus mejores años. Sin embargo, es un buen hotel para descansar. La atención tanto en mostrador como en restaurante es malísima. La alberca es miniatura.
En fin, creo que en calidad precio, sale debiendo; y por ese mismo precio están Los Cocos

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja