334 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Nos quedamos 1 noche en el hotel Los Cocos, en realidad ibamos de paseo a Bacalar, pero el clima no era muy apto asi que nos quedamos en Chetumal aprovechando que estaba cerca del centro, fue una estancia muy placentera, la habotacion moderna y con buenos servicios. El hotel tiene muchos espacios al aire libre loc aul es ideal para sentirse a gusto, la piscina poco chica pero en realidad no la ocupamos, y el restaurante delicioso!

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

De nuevo regrese a los COCOS en chetumal, y un gran hotel, buen servicio y una gran relacion de calidad y precio. Muy recomendable para los visitantes ya sea por negocio o por vacaciones. Una gran ubicacion y un bar y restaurante excelentes.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2011

este hotel es e lo mejor y esta muy bien ubicado para quien tenga que hospedarse unos dias en chetumal, las habitaciones estan muy bien equipadas y limpias, y cuentan con una bonita piscina, lo unico que lleva ya muchos anios operando y nesecitaria un poco mas de mantenimiento.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2011

Hola,si vas de viaje a Quintana Roo Te recomiendo el Hotel Los Cocos:limpio,cómodo y tiene una alberca redonda con Hidrojets que te relajarán de maravilla.El personal es muy amable y nos sorprendieron gratamente con un coctel de Bienvenida.Y si no te hospedas ahí,entonces visita su restaurant te encantará su comida!!!

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2011

Desde la recepción son útilmente amables, las peticiones que realiza a ninguna respondieron con un "NO" todas intentaron realizar las el precio de la habitación justificable y en excelentes condiciones.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios