333 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2012

Hotel limpio y económico, con una buena ubicación en el centro. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el servicio en general me gusto, el restaurante muy rico. Lo recomiendo por su limpieza y el precio que se paga es economico.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de abril de 2012

la habitación muy bien y el servicio excelente, el único detalle que no tiene elevador aunque en recepción previeron de este detalle. si no tienes buena condición (como es mi caso) escoge habitación en planta baja. el precio muy bien para la comodidad del hotel. y el desayuno includo bueno también

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Es una buena opción para quedarte si quieres conocer la ciudad de Chetumal, esta ubicado en el centro de la ciudad, es limpio y sus precios son accesibles, cuenta con piscina y gimnasio. Cuenta con computadoras q tienen servicio hasta las 10 de la noche y te dan de cortesía unos cupones para subirte al buzz blue (es como un turibus) y la entrada al museo maya, vale la pena subirte y conocer la ciudad de Chetumal

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 12 de febrero de 2012

Conozco el hotel desde hace varios años y su calidad ha permanecido excelente.
Es muy acogedor, tranquilo, seguro,feliz, asi es, su personal esta feliz y te contagian.
Deliciosa comida para disfrutarse sin prisas ya sea en su restaurante, junto a la alberca o en tu habitación.
Hay cyber gratis en el lobby e internet inhalámbrico en las habitaciones.
Sus patios estan llenos de plantas muy bien cuidadas y hay muchas flores.
Su alberca está muy bien hubicada en la parte posterior del patio final , no es muy grande pero tiene profundidad confortable si sabes nadar y lo bastante baja para que no sea un peligro para los niños mayores. Tambien hay un jaccuzy con agua tibia muy reconfortante.
Las habitaciones son muy cómodas, amplias, con 2 camas matrimoniales y muy iluminadas por su "pared ventanal" con vista a la alberca, inmaculadas de limpias y su baño tiene tina excelente para relajarse después de un día caminando por las avenidas de Chetumal y disfrutando su malecón con areas de juegos para niños y bella vista del mar....... ah........en Chetumal aun se cierran los negocios al medio día para ir a almorzar a tu propia casa y tomar una "siestecita" antes de regresar a trabajar por la tarde

Fecha de la estancia: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de enero de 2012

Nos quedamos 1 noche en el hotel Los Cocos, en realidad ibamos de paseo a Bacalar, pero el clima no era muy apto asi que nos quedamos en Chetumal aprovechando que estaba cerca del centro, fue una estancia muy placentera, la habotacion moderna y con buenos servicios. El hotel tiene muchos espacios al aire libre loc aul es ideal para sentirse a gusto, la piscina poco chica pero en realidad no la ocupamos, y el restaurante delicioso!

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja