Cancelación gratuita hasta el 26/07
Cancelación gratuita hasta el 29/07
39 US$
38 US$
Ver oferta
Hostel Manik(Chetumal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
329 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Muy grata mi estancia , amabilidad, instalaciones , servicio. Sin queja. Volvería a regresar sin duda. Me pareció buena el área de alberca y jacuzzi. Acorde al hotel. Buen detalle el coktail de bienvenida. Habitaciones amplias y con frigobar . Eso es un plus en relación con el costo beneficio.La comida en el restaurante buena.y agiles en el check in.solo quizá una sugerencia (al menos en mi habitación ) de repente hacia un poco de ruido el frigobar.quizá algo de mantenimiento nada grave. Pero en general muy buena la experiencia.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Es la segunda ocasión en este año que me hospedo aquí, me gusto bastante por su ubicación, muy cerca del malecón, del centro y los bancos a media cuadra, pedimos la habitación frente a la alberca, que por unos pocos pesos a diferencia de la standar bien valen la pena, tiene frigobar, una pequeña y funcional mesita, pantalla de tamaño promedio con cable, todo lo necesario para desarrugar tu ropa, el baño limpio solo un poco reducido el espacio de la regadera, en área de alberca muy agradable y mas bien chapoteadero por que no es profundo cuando mucho debe tener 1.20mts con hidromasaje, en el aspecto de atención nos recibieron con un cóctel de bienvenida muy atentos nada groseros, en el restaurante la comida de lo mejor de muy buen sabor y calidad, los meseros serviciales no hay queja en ese aspecto, lo unico malo personalmente fue el gimnasio estaba en mantenimiento, en general si recomiendo este lugar para alojarse, desafortunadamente vivimos la experiencia del huracán Ernesto y muy seguro el hotel por lo que vimos esta bien diseñado no hubo necesidad de cubrir las ventanas no hubo riesgo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al área de alberca son las mejores!!!!
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Llegue con mi familia con la intencion de hospedarnos al hotel Los cocos en la ciudad de chetumal Quintana Roo el 31 de Julio del 2012, aproximadamente a las 11:00 pm cansados del arduo viaje me recibieron dos personajes de recepcion un hombre con apariencia de gerente y una mujer los cuales se mostraron mas preocupados por inventar reglas para hospedaje tan inusuales y ridiculas como solo tengo habitaciones de la mas cara, con camas matrimoniales solo para una persona y la persona extra paga extra y tiene que rentar dos havitaciones porque solo podemos meter tres personas por cuarto aunque las camas sean matrimoniales, total me elevaron la cuenta al cielo lo cual hubiese podido pagar, pero al ver que se interesaban mas por tratar de exprimirte con artimañas asta el ultimo sentavo este par de incosientes que no tienen ni la menor idea de lo que es servir, decidi llevar mi preciado dinero a un lugar en donde antes de ver como me roban te atienden me fui al hotel GRANMARLON, ahi todo fue exelente, conclusion: no vayan a este hotel asta que aprendan a servir las satisfaccion del cliente antes que cualquier otra cosa, al final pague lo mismo en otro lugar y se perdieron de mis recursos, no todo es cuestion de dinero, reinventen sus politicas precarias por unas mas srviciales y adaptables al cliente, ha..! y capaciten a su personal estan perdiendo negocio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de julio de 2012

Excelente por calidad. atención, limpieza y ubicación (a dos cuadras del museo maya, a un lado del museo de la ciudad y escuela de artes, a cinco cuadras del malecón) , El cuarto que nos asignaron originalmente no tenia vista a los jardines y olia a humedad, solicitamos cambio y muy amablemente lo hicieron. El restaurante está también muy bien.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 3 de julio de 2012

Me quedé 5 noches en el hotel, al llegar te reciben con un cóctel de bienvenida y las habitaciones cuentan con lo básico, son amplias y cómodas, la limpieza es excelente (incluye aguas en las habitaciones y minibar) y la ubicación del hotel también, ya que se encuentra en el centro de la ciudad.
Además, la tarifa que tenía nos incluía desayuno: con café, pan, jugo o fruta y a elegir huevos o hot cakes, además el restaurante tiene música en vivo en las mañanas.
Por otro lado nos dieron pases para un tranvía que te lleva a recorrer la ciudad.
La única desventaja que podría tener es que no hay elevadores, pero solo es un piso, así que no hay tanto problema.
Cuenta con una alberca pequeña y un jacuzzi.
Excelente opción si van de paseo y no son de las personas que desean estar todo el día en el hotel, sino que salen a pasear. No es un hotel de 5 estrellas pero es buena opción.

PD. Aprovechen para visitar Bacalar y Mahaual, son lugares perfectos para descansar y conocer una playa y laguna vírgenes con espectaculares aguas limpias, cristalinas y con diversas tonalidades de azul :)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia