Hotel Los Cocos
90 US$
88 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Casa Blanca(Chetumal)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
30 US$
Muy bueno 4/5
Hotel Juliette(Chetumal)
40 US$
38 US$
  • Wifi gratuito
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Servicio de habitaciones
323 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 octubre 2013

Estuve hospedado por unos días en este hotel y sinceramente me agrado mucho las instalaciones, pero sobre todo la atención de su personal. Y pues como están en la colonia centro me favoreció mucho por que mi lugar de trabajo esta cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones premier son las más recomendables porque están en frente de la alberca.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 septiembre 2013

recomendable al 100% mi experiencia en este hotel fue de lo mejir por el trato de su personal, el restaurante de lo mejor en chetumal, los cuartos comodos y amplios. esta muy centrico enfrente del museo de la cultura maya, de la plaza principal y rodeado de restaurantes, tiendas y centros de comsumo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
1  Gracias, Freddy Alejandr... J
Opinión escrita 8 septiembre 2013

estube hospedado solo un dia completo por cuestiones de nogocios y la verdad estubo muy bueno todo, desde el lugar asta el maravillosos hotel, la camarista siempre mantubo limpia la habitacion la verdad soy una persona en la cual me fijo mucho en los detalles del servicio la limpieza pero sobre todo en la sorisa de los colaboradores en todo momento me paresio muy buen hotel con respecto a calidad confort y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la alberca son mejores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, buena ubicación y buena cocina. Sin lujos y un poco anticuado, sin embargo cumple con el cometido de descanso.
Vale la pena tomar alimentos en el hotel ya que cuenta con buena cocina.
Es un hotel para cuando necesita solamente un lugar donde dormir. Cómodo sin mayores pretensiones.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 1 septiembre 2013

soy una persona que se fija muchisimo en la limpieza y servicio, y este hotel cumple perfecto con esas dos normas para una buena estadia, las habitaciones limpias,comodas y silenciosas..la actitud de servicio del joven, samuel fue excelente, desde la llamada para reservar, en mi check inn y ckeck out....recomiendo mucho este hotel para un linda estadia en chetumal...aparte encontre una buena promocion en tarifa..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante