“Me fascina llegar años cocos ” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Los Cocos
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Me fascina llegar años cocos ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Padrisimo el hotel, tranquilo y siempre nos reciben con mucho cariño !! La comida del restaurante
Es riquísima el pan por las mañanas está delicioso! Excelente lugar para ir a descansar . Las habitaciones están limpias yo siempre voy a las premier que están cerca de la alberca, el jacuzzi muy relajante y ambiente muy familias me gusta estar ahí siempre que voy a Chetumal, además esta céntrico, amo me parece q es el mejor se Chetumal !!

Se alojó en mayo de 2014

3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

En mis viajes a Chetumal, siempre trato de llegar al Hotel "Los Cocos" que se encuentra sobre la avenida Los Heroes, porque ademas de que se encuentra en el centro de la ciudad, es un hotel que si no es de cinco estrellas, si cumple con las expectativas como tal, pues para mi las cinco estrellas, no solo son las instalaciones, tambien cuenta mucho el trato del personal, la limpieza y comodidad de las habitaciones, y que cuenten con un restaurant donde uno pueda comer con confianza.... Eso lo he encontrado con mucho agrado en ese hotel... Asi que no me queda mas que recomendarlo como muy bueno....

Consejo sobre las habitaciones: generalmente escojo habitaciones que esten cerca de la alberca (En la planta baja)..puedo asegurar q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola es un hotel en chetumal muy bonito quisa el mejor en todo esa ciudad
Lo recomiendo muy buen precio
Personal amable
La alberca es pequeña
E
Parece mas hotel para visita de negocios que para turismo pero puede cumplir ambas funciones
Suficiente estacionamiento

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos, nos recibieron con una conga de bienvenida, súper amables en la recepción, muchos turistas extranjeros pero el trato es por igual para locales y extranjeros, la persona que nos llevó a la habitación (Polo) súper atento.
Las habitaciones limpias, la cama riquísima, sin olores a humedad, internet rápido, nuestra habitación frente a la alberca y el jacuzzi, los jardines entre los edificios son muy bonitos y a media luz por la noche, hay sillas en el jardín, creando un ambiente de relax total.
El precio súper accesible, seguramente volveremos a hospedarnos aquí.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El hotel esta en centro de Chetumal a un lado de mercado viejo, muy cerca de todo, me presente sin reservacion y tenian habitaciones, el personal de recepción muy amable, la habitación comoda, y de todos los hoteles que me he hospedado ha sido el único que tiene una linea telefónica de emergencia en el baño, felicitaciones ni en los hoteles de cadena internacional que me he quedado la tienen, se descansa bien, no tuve la oportunidad de desayunar para opinar de los alimentos pero la estancia, ubicación, precio, estacionamiento dentro de las instalaciones y amabilidad vale mucho la pena, si lo recomendaría y volvería a hospedarme en el.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a pedir habitación frente a la alberca les aconsejaría que sea en el tercer piso, para que el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chetumal
Hotel Casa Blanca

Información adicional sobre el Hotel Los Cocos

Establecimiento: Hotel Los Cocos
Dirección: Avenida Heroes 134, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cocos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cocos Cordoba
Hotel Gastronomicos Los Cocos