348 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito lugar, fuimos de rápido, pero un lugar súper cómodo, limpio y excelente precio, tiene 3 albercas, una estaba cerrada cuando nos hospedamos, pero de igual manera no pudimos meternos , súper amable el personal.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Muy amable el personal que atiende el hotel
El lugar esta muy limpio
Y aunque a la habitación le hacían falta algunos detalles de mantenimiento el servicio que brindan los empleados del hotel cubre todo lo demas

Consejo sobre las habitaciones: Son modestas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Es un hotel cómodo, limpio, bonito, céntrico y accesible. Las habitaciones son de buen tamaño, tienen lo necesario para descansar y estar pasarla bien. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, pantalla, cable, internet gratuito, refrigerador sin productos. Sus áreas comunes son limpias, cuenta con dos albercas y un jacuzzi. Su estacionamiento es amplio. Realmente vale la pena, sus precios son accesibles. Se encuentra a tan sólo dos cuadras del centro y de museos.

Consejo sobre las habitaciones: Renta habitaciones lejanas del área de albercas
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel cómodo, céntrico, limpio y bonito el restauran con comida rica la atención fue buena aún que tardaron mucho en asear la habitación. me gusto mucho está frente a un museo en la avenida principal tiene 2albercas para refrescarse del calor

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de abril de 2018

Nos quedamos en este Hotel por recomendación de otros amigos viajeros, y debo decir muy buena sugerencia, habitaciones amplias, muy limpias, y el restaurante las Palmas muy bueno. Ambiente muy tranquilo y familiar , cuenta con todos los servicios y es muy buena elección para cuando haces un viaje largo y paras a descansar. Excelente atención en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de la planta baja, camino a la piscina muy tranquilas.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia