332 resultados
Opinión escrita 17 de marzo de 2010

El hotel Los Cocos se encuentra ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, lo que te permite caminar y conocer la ciudad, ya sea de día o de noche. Muy cerca está el museo de la ciudad y el mercado, cerca del hotel hay varios lugares de comida típica, aunque el hotel cuenta con un buen restaurante, ya sea para desayunar, comer o cenar; pero si quieres conocer otra parte de la ciudad, muy cerca del hotel está el malecón, donde hay varios restaurantes para cenar. En general, el hotel es bastante cómodo, muy limpio y todo el personal está siempre atento y es muy amable.
En lo particular, la experiencia que tuvimos cuando visitamos éste hotel, nos dejó muy satisfechos debido a que siempre se ofrecieron a ayudarnos desde el momento en que llegamos y hasta que salimos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2009

Un hotel en el centro de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, mucho mejor que otros hoteles de la misma categoria, genial para las visitas de negocios o de placer. La atencion es muy buena por parte del personal, un bar muy tranquilo, una alberca excelente y habitaciones tranquilas.

La verdad me gusto mucho a pesar de estar solo dos dias. El personal te da indicaciones de que lugares visitar, a pesar que en chetumal hay pocos lugares para visitar. En tus proximas vacaciones o viaje de negocios visita los cocos.

Si visitas Chetumal tienes que ir a los casinos, que estan a una 15 minutos del centro de chetumal en Belize.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2008

es un hotel que brinda una buena estancia. estuve muy poco pero fue buena. en el estuve por un familiar que peleo el 31 de mayo. las instalaciones son buenas.por ultimo el gerente es muy amable y muy atento en todo

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2007

Estuve en hotel los cocos en el mes de noviembre 2007, el cuarto estaba mas o menos, pero el baño olía fatal, el escusado no jalaba bien, pero lo peor fue que de mi cuarto se me perdieron (robaron) unos aretes de oro y por mas que me queje nadie me dio una respuesta, y ni modo de poner una denuncia penal, ya que me tenía que devolver a mi ciudad. No lo recomiendo por nada del mundo.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 de julio de 2007

El hotel Los Cocos no me gustò, el trato que le dan al cliente
no es cordial, lo digo porque estabamos en la alberca y nos
llegaron a sacar segun porque ya era hora y tenian que limpiarla,
tienen horario de 7 am. a 10 pm. estaba lleno y a todos nos sacaron. Deberian modificar su horario quien entra a la alberca
a las 7 am.? ademas "al cliente lo que pida" y queriamos seguir en la alberca. La tarifa cara,las habitaciones viejas y con moho en los baños. Dias antes estuve en el Radisson Can cun y me costo $1,100.00 la
hab. triple con dasayuno buffet incluido y muy muy limpio y lujoso.
Muy mal sres. de Los Cocos, se les olvido que el cliente es primero.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)