73 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
40 US$
39 US$
Ver oferta
Hostel Manik(Chetumal)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
31 US$
  • Parking gratis
Hostel Paakal(Chetumal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
91 US$
88 US$
65 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo dos días tratando de reservar y no puedo, llamo al hotel y me dicen que para junio no pueden reservarme porque falta mucho, me dan otro número para reservar el cual nunca contestan, me dijeron que el horario de ese número era de 8 a 3, marqué ayer y nada, hoy marco al hotel y me dicen que no que el horario es de 9 a4, otra vez marco y no contestan, si así es el servicio para reservar no imagino el que dan en el hotel, definitivamente no reservaré ahí.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Nos quedamos sólo una noche, no es extraordinario pero la gente es muy amable. el desayuno es bueno ( huevos la gusto y café). La ubicación es muy centrica, frente al museo de la cultura maya, a nosotros nos quedó super estratégico.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2016

Respetaron mi reservación. Amabilidad del personal. Accesible y céntrico, enfrente del Museo de la CUltura Maya, a un costado del Mercado Altamirano. Limpio, con servicios básicos, y comida rica en el restaurante.

Opinión escrita 24 de julio de 2016

Estuve hospedada dos noches en este hotel y resultó ser económico, limpio y básico para los viajeros que invertimos más en las diversiones que en el hospedaje. La cama fue una king size super agradable y reconfortante para descansar. Lo que más me encantó fue el recibimiento por los detalles en tu cama: toallas en forma de cisne, un mensaje de bienvenida, un chocolate y tu rollo de papel de baño; lo cual hace que te sientas recibido sobre todo cuando tu viaje ha sido cansado.
Tiene lugar para estacionamiento, y cuenta tanto con aire acondicionado como ventilador. El restaurante es económico, rico y estarás bien atenido. El personal es atento y puede llegar a recomendarte lugares que visitar. Definitivamente me volvería a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta la tranquilidad, solicita habitaciones que no estén pegadas a los pasillos.
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Un hotel que sorprende por los detalles que cualquier persona esperaría de un hotel de Gran Turismo como el chocolate, las figuras hechas con toallas, limpieza y calidad en toda la ropa de cama y la calidez de su personal: desde quienes están en recepción hasta quienes se hacen cargo del restaurante (dónde se disfruta de sustanciosos desayunos). El ambiente es 100% familiar y se encuentra en el centro de Chetumal teniendo cerca de todo: Museo, farmacias, minisuper, etc. Realmente los huéspedes recibimos más de lo que pagamos y definitivamente volveré a hospedarme ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy confortables.