66 resultados
Opinión escrita 16 de enero de 2018

El hotel se encuentra frente al museo de la Cultura Maya, al lado del mercado y a dos calles de una central de autobuses, a través de la cual se puede viajar a diversos poblados cercanos; por lo cual es excelente lugar para permanecer mientras se disfruta de las localidades cercanas.
El personal es amable y las instalaciones son adecuadas para la relación expectativa/precio; habitaciones amplias y limpia, suministros de higiene adecuados y un restaurante al interior; volvería a hospedarme con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Llamen por teléfono al hotel, los precios son mejores a los publicados en páginas de viajes.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar me pareció descuidado, parece q está en proceso de remodelación pero luce feo y no se parece en casi nada a las fotos que muestran. Estaba más lindo antes. El cuarto que nos tocó estaba muy oscuro y luego de bañarnos se venía un olor a caño. Los pros que tiene el hotel es q está muy cerca del mercado municipal y del museo de la Cultura Maya y también a unos pasos de una estación de la ADO. Aunque no es lindo el hotel tiene lo necesario: agua caliente, aire acondicionado y la atención en el restaurante es buena, muy amables.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2017

el hotel bstante centrico justo enfrente del mercado municipal y del museo de la cultura maya, a escasos 5 mkinutosen crro del malecon el taxi cobra 30 ppesos, el hotel es bueno, no tiene elevador es solo escaleras habitaciones con lo basico muy austeras ideal para pasar la noche, la atencion de la señorita recepcionista del turno de la tarde entre semana fabulosa.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo dos días tratando de reservar y no puedo, llamo al hotel y me dicen que para junio no pueden reservarme porque falta mucho, me dan otro número para reservar el cual nunca contestan, me dijeron que el horario de ese número era de 8 a 3, marqué ayer y nada, hoy marco al hotel y me dicen que no que el horario es de 9 a4, otra vez marco y no contestan, si así es el servicio para reservar no imagino el que dan en el hotel, definitivamente no reservaré ahí.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

Nos quedamos sólo una noche, no es extraordinario pero la gente es muy amable. el desayuno es bueno ( huevos la gusto y café). La ubicación es muy centrica, frente al museo de la cultura maya, a nosotros nos quedó super estratégico.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja