“Hermosa sorpresa de cumpleaños!”
Opinión sobre Hotel Villanueva

Hotel Villanueva
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chetumal
Playa del Carmen, México
“Hermosa sorpresa de cumpleaños!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Tuve la gran oportunidad de hospedarme en este excelente hotel por la ubicación, donde pase el mejor fin de semana acompañada de mi familia,amigos y mi novio. Fue algo extraordinario ya que el hotel cuenta con muy buenas habitaciones, ubicación, servicio, limpieza. en fin. Por si esto fuera poco el hotel tiene salones de eventos, donde me organizaron mi fiesta sorpresa, Magnifico todo la verdad. El servicio del restauran muy bueno.

A la mañana siguiente estaba lloviendo lo cual impidió nuestra salida, sin embargo la piscina del hotel es techada cosa que nos favoreció muchísimo para poder quedarnos y pasar una muy bonita tarde.

En definitiva, Hotel Villanueva tuvo el detalle de dejarnos la habitación un par de horitas más allá de la hora establecida (las 13:00) el último día antes de quitarnos.

Muy buen hotel, Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suites es muy bonita.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Chetumal, México
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un lugar muy moderno y al mismo tiempo confortable...habitaciones limpias y cómodas, personal muy amable y atento a las necesidades, nos proporcionaron información de los lugares para visitar en la zona. Cuentan con spa y servicio de tours, piscina techada, estacionamiento seguro y sobre todo con restaurante, el cual ofrece un excelente servicio y que decir de los platillos ¡¡¡buenísimos!!!.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista las tienen las habitaciones del 2do nivel, siempre q salia de la habitación, la vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dormimos aquí una sola noche. Es sencillo pero bonito y limpio. Contrasta con la zona por tener un diseño arquitectónico "moderno". Nos quedamos 3 adultos y 1 niño y pagamos $943 pesos (desayuno incluido, aunque no lo tomamos). Los cuartos son pequeños, tiene alberca y está a una cuadra del malecón). No tiene elevador lo que no lo hace muy cómodo si estás en el 3er piso.

Se alojó en abril de 2014
Cozumel, México
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos días en plan de trabajo a Chetumal y me llamo la atención la fachada y la recepción del hotel, así que decidí quedarme, según me comentaron el hotel lo acaban de remodelar después de muchos años abandonados, hicieron muy buen trabajo con la piscina (aunque no el agua estaba turbia y fuera de servicio), los cuartos están bien decorados aunque hay detalles en los materiales que se usaron, la cama es un poco dura pero nada fuera de lo común, el baño tiene una regadera de plato muy buena para bañarse pero..... El jabón para el cuerpo es jabón líquido HORRIBLE no sietes que te jabonad bien, el shampoo igual de MALO.
Fuera de eso todo bien
Plus: desayuno gratis

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
Opinión escrita el 20 abril 2014

no hay agua caliente en la habitaciones me dieron una habitacion que NO servia el clima aun que despues me cambiaron en otra el wi fi falla mucho el servicio del personal bueno LA ALBERCA CERRADA GUARDA HUMEDAD Y HAY MOSCOS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chetumal
Hotel Casa Blanca
3.5 de 5 burbujas 58 opiniones

¿Has estado en Hotel Villanueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villanueva

Establecimiento: Hotel Villanueva
Dirección: Avenida Carmen Ochoa de Merino 166 | Col. Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 39 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villanueva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villanueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villanueva Chetumal, Quintana Roo