Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (226)
Filtrar opiniones
226 resultados
Puntuación de viajeros
55
76
56
20
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
55
76
56
20
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 226 opiniones
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos por cuestiones de prácticas profesionales, el lugar es perfecto, excelente limpieza y servicio, sin duda volveremos.
Me parece adecuada la política de no fumar dentro de las instalaciones, eso sin duda mejora la experiencia.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, 185eliar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueM2453, Director General en Hotel Villanueva, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2018

Estimado 185eliar

Gusto haber recibido su visita a nuestro hotel y que hayan pasado unos días con nosotros descubriendo mas sobre nuestro hermoso destino.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a ver en un futuro cercano.

Hasta pronto

HotelVillanuevaTeam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2018

Repetiré la experiencia de hospedarme en ese hotel cuando haga la ruta a Escárcega para visitar Ixtapa, Calakmul y algunas otras ruinas arqueológicas del sur de Quintana Roo.La relación precio/calidad hacen de este hotel un lugar imperdible

Consejo sobre las habitaciones: Cómodas, silenciosas y muy a gusto
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Passport00242625932
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueM2453, Director General en Hotel Villanueva, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Estimado Passport242625932

Muchas gracias por sus amables comentarios, sera un placer volver a tenerlos en nuestra hermosa ciudad, con gusto le comunicaremos el personal que lo hizo posible.

Hasta pronto Amigos

TheVillanuevaTeam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 5 días y todo muy bien
Excelente servicio
Las habitaciones muy cómodas y limpias
El WiFi si llegaba bien la señal
El restaurante también bien, buena la comida
Excelente ubicación a una cuadra del malecón
El servicio a la habitación muy eficiente
Lo recomiendo al 100%
Solo un poco mal la señal del cable en algunos canales de tv

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Bigibi02
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueM2453, Director General en Hotel Villanueva, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2018

Estimado Bigibi02

Muchas gracias por sus amables comentaros, esperamos poder tener la oportunidad de verlos de vuelta por esta su casa donde inicia México.

Los vemos pronto

TheVillaNuevateam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018

La ventaja #1 para mi, es que es Petfriendly, eso la verdad se los aplaudo, el personal fue muy amable con mi perrita, eso si, al restaurante ni a la cafetería puede entrar, ok, lo entiendo.
Las habitaciones son "comodas" a secas, yo fui por trabajo y literal solo llegaba a dormir, suficiente para mi.
La ubicación es muy buena, está a unos pasos del malecon y tiene buen estacionamiento techado y con vigilacia.
Las desventajas:
-El Wifi es PESIMO, no llega a la habitación y en el lobby tampoco es muy bueno, así que si como yo, vienes de trabajo y necesitas usar la computadora, preparate para sufrir un poco (o mucho)
-Los wc no tienen mucha fuerza (tuve que echarle agua al tanque varias veces para que corriera el agua)
-La tele es muy pequeña
-La comida no está buena (probé 4 platillos y ninguno me gustó) aparte algunos meseros no saben usar la terminal y te piden la propina en efectivo (segun ellos no se puede poner JA!) para el colmo no es nada economico para lo que ofrecen, pedimos una arrachera que parecía carne asada de fondita.
-Los precios del "starbucks" que tienen ahi mismo están por las nubes.

La verdad sí volveria por la ubicacion y la opcion de llevar a mi mascota. Solo por eso.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos alejados de recepcion no tienen nada de wifi
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DanielaGN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueM2453, Director General en Hotel Villanueva, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2018

Estimada DanielaGN

Muchas gracias por sus comentarios, con gusto revisaremos con detalle sus observaciones.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirla de nueva cuenta para poder recibirla en esta su casa.

Saludos atentos

EnriqueM
HotelVillanueva team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018

Somos un equipo de fútbol que participa en un torneo donde nos toca viajar a diferentes estados, y gracias a eso estamos en constante presencia en diferentes hoteles, y sin duda alguna el hotel villanueva es uno de los mejores en el que nos hemos quedado.la atención de primera desde enrique moreno- el personal de mantenimiento del hotel, quienes se tomaron la molestia de abrirnos el cuarto y hacer que el hospedaje sea mejor.

Consejo sobre las habitaciones: todo excelente
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Cesar Augusto P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EnriqueM2453, Director General en Hotel Villanueva, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2018

Estimados Inter Playa de Carmen

Muchas gracias por sus comentarios, con gusto comunicamos a todo el equipo que lo hizo posible.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a servirles.

Hasta pronto

Quedamos a sus ordenes.

HotelVillanuevaTeam

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones