18 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Habitaciones amplias, y muy limpias, hotel completo buena ubicacion lo recomiendo ampliamente , tiene opciones a buen precio y otorga descuentos especiales por larga estadia ven y visitalo vale la pena pregunta por telefono

Consejo sobre las habitaciones: Seleciona la mejor habitacion por una diferencia minima
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

es un hotel muy bien ubicado, en el centro de chetumal, cuenta con un estacionamiento pequeño, tiene wifi, y elevador, fui en semana santa y la habitación me costo alrededor de 700 pesos, estaria mejor si tuviera piscina, en general es un buen hotel para descansar

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comodas para pasar la noche, no cuenta con ningun servcio extra, no tiene wifi, cafeteria ni restaurante, el estacionamiento es incomodo se localiza dentro del edificio.
El personal de la recepcion es muy amable.
No encuentras ningun restaurante o cafeteria cerca del hotel, solo podras encontrar locales de antojitos regionales.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016

visitar chetumal es una experiencia muy bonita desde ahí se puede uno trasladar a mahahual y bacalar para disfrutar de un paseo muy agradable y al mismo tiempo descansar y ver las maravillas que representan el mar y la laguna de bacalar, se puede también visitar en chetumal el balneario de calderitas y si así lo desean se puede visitar la zona libre de belice en la que se pueden encontrar muchos comercios con infinidad de artículos, ropa, calzado etc. a precios muy accesibles.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado en el centro de la cuidad, lo recomiendo ampliamente para negocios. Enfrente puedes encontrar un mercado público donde puedes desayunar comida típica y comprar cosas de ls región. Se encuentra a 2km de la plaza comercial las Américas, la más grande del lugar y a los alrededores encuentras desde bancos, farmacias hasta un restaurante turco.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia