“Riquísimo”

Cocina: Turca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente deliciosa, la mesera súper amable y los cocineros turcos ¡guapísimos! Muy recomendable. Otra ventaja es que expiden factura.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Limpio económico centrico recomiendo el yogurt con ajo menta y hierbas muy sabroso los tacos y tortas la dueña simpática y amable

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en Berlín y conozco lo que es la comida turca.
Eso ni se le parece. Ni la salsa de ajo ni la picante ni el pan ni nada. Si se llamara la pasión afgana daría lo mismo. Las camareras genial pero de los demás, nada. La calidad de la carne no es buena: seca.
Realmente, no es recomendable.

Opinión escrita 18 abril 2014

Fui por sugerencia de tripadvisor y no me decepcionó. Perí una carne que iba servida sobre pedazos de pan y acompañada con papas. El yogur le da un sabor rico. Recomiendo comer con unas cervezas.

vi que llegó un señor que se veía asiduo al restaurante. Èl ordenó unas papas con salchicha como entrada olían excelente, también las tomaba con cerveza.

Buen precio y rico!

Opinión escrita 18 febrero 2014

excelente idea que tenga un tipo de comida diferente y ala vez muy rica. Para salir un poco de lo cotidiano. el servicio es muy atento y rapido. excelente!