353 resultados
Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Deberían mejorar el centro de negocios, las demás instalaciones son limpias y adecuadas. Falta capacitar a su personal en otros idiomas y el desayuno buffet cumple en cantidad pero no en calidad. Los empleados se esmeran en dar un buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad.

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Buen hotel, buena experiencia, buena relación precio/calidad, cerca de atractivos como Bacalar, el bufet es regular, ojala tuvieran un poco mas de variedad, el unico inconveniente fue que estuvimos marcando varias horas por teléfono y no contestaban.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

En general me parecio muy bueno el servicio tanto de la recepción, limpieza, comida. Comparando mi estancia con mi estancia en Cancun igual en city expres, en chetumal fue excelente. Sigan con esa buena actitud y buen trabajo, asi dan ganas de regresar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Muchas Gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Gracias!

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Soy cliente frecuente y me gusta mucho la ubicación del hotel. Buen trato, servicio y excelente café.
Me gustaría mejor mantenimiento a los cuartos, en ocasiones una lámpara no funciona o la llave del lavado está un poco tupida. Cositas de ese estilo. Pero en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Televisor más grande por favor y más variedad de canales. Esta muy limitado
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio; trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad.

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

el servicio en general bueno a excepcion del trato de la señorita de recepcion al realizar el check in muy mala actitud de su parte, en otras ocasiones ha sido mejor la actitud de servicio al cliente en esta etapa del servicio

Consejo sobre las habitaciones: buen servicio de habitaciones
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio de atención al huésped. Trabajaremos en nuestras área de oportunidad. Nuevamente le damos la gracias por su comentario.