354 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

muy bien en l atención al cliente y muy limpia la habitación, la conexión wifi al 100%.

El desayuno lo recomendado en tipo americano, buen sabor, buena presentación, la recepción siempre atentos, la facturación sin problema alguno.
prácticamente la estancia fue muy buena.

saludos.,

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Gracias!

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Deberían mejorar el centro de negocios, las demás instalaciones son limpias y adecuadas. Falta capacitar a su personal en otros idiomas y el desayuno buffet cumple en cantidad pero no en calidad. Los empleados se esmeran en dar un buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Buen hotel, buena experiencia, buena relación precio/calidad, cerca de atractivos como Bacalar, el bufet es regular, ojala tuvieran un poco mas de variedad, el unico inconveniente fue que estuvimos marcando varias horas por teléfono y no contestaban.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

En general me parecio muy bueno el servicio tanto de la recepción, limpieza, comida. Comparando mi estancia con mi estancia en Cancun igual en city expres, en chetumal fue excelente. Sigan con esa buena actitud y buen trabajo, asi dan ganas de regresar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Muchas Gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Gracias!

Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

Soy cliente frecuente y me gusta mucho la ubicación del hotel. Buen trato, servicio y excelente café.
Me gustaría mejor mantenimiento a los cuartos, en ocasiones una lámpara no funciona o la llave del lavado está un poco tupida. Cositas de ese estilo. Pero en general muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Televisor más grande por favor y más variedad de canales. Esta muy limitado
Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio; trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad.