355 resultados
Opinión escrita el 6 de abril de 2019

Personal muy amable, instalaciones cómodas y funcionales muy bien y ubicadas.
Lo recomiendo para viaje de negocios o en familia.Siempre que voy la atención es muy buena de su personal. La ubicación es muy buena ya que esta frente a la principal plaza comercial de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y comodas
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

¡Gracias por hospedarse con nosotros! su opinión es muy importante, nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

muy bien en l atención al cliente y muy limpia la habitación, la conexión wifi al 100%.

El desayuno lo recomendado en tipo americano, buen sabor, buena presentación, la recepción siempre atentos, la facturación sin problema alguno.
prácticamente la estancia fue muy buena.

saludos.,

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Gracias!

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Deberían mejorar el centro de negocios, las demás instalaciones son limpias y adecuadas. Falta capacitar a su personal en otros idiomas y el desayuno buffet cumple en cantidad pero no en calidad. Los empleados se esmeran en dar un buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Buen hotel, buena experiencia, buena relación precio/calidad, cerca de atractivos como Bacalar, el bufet es regular, ojala tuvieran un poco mas de variedad, el unico inconveniente fue que estuvimos marcando varias horas por teléfono y no contestaban.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019

En general me parecio muy bueno el servicio tanto de la recepción, limpieza, comida. Comparando mi estancia con mi estancia en Cancun igual en city expres, en chetumal fue excelente. Sigan con esa buena actitud y buen trabajo, asi dan ganas de regresar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2019

Muchas Gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Gracias!