354 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019

No dejen solo al personal nuevo hasta que no se aseguren tengan dominado el proceso de check in. Tarde mas de 45 minutos en realizar check in, incluso una persona formada atras de mi se fue por tanto tiempo de espera.

Consejo sobre las habitaciones: La limpeza es buena.
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de abril de 2019

Gracias por su comentario, esto nos ayuda a seguir mejorando en nuestra calidad y servicio, trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad.

Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Básicamente Ocupo al 100% la cadena, ya que viajo todas las semanas, de todos los meses,y ocupo esta como mi cadena base , la cual siempre me da un excelente servicio , en atención , servicio, calidad .

Consejo sobre las habitaciones: excelente , too muy bien, y limpio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

¡Gracias por hospedarse con nosotros!, sus comentarios son muy importantes, esto nos ayuda a seguir mejorando nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita el 6 de abril de 2019

Personal muy amable, instalaciones cómodas y funcionales muy bien y ubicadas.
Lo recomiendo para viaje de negocios o en familia.Siempre que voy la atención es muy buena de su personal. La ubicación es muy buena ya que esta frente a la principal plaza comercial de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y comodas
Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¡Gracias por hospedarse con nosotros! su opinión es muy importante, nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

muy bien en l atención al cliente y muy limpia la habitación, la conexión wifi al 100%.

El desayuno lo recomendado en tipo americano, buen sabor, buena presentación, la recepción siempre atentos, la facturación sin problema alguno.
prácticamente la estancia fue muy buena.

saludos.,

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2019

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad y servicio. Trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad. Gracias!

Opinión escrita el 21 de marzo de 2019

Deberían mejorar el centro de negocios, las demás instalaciones son limpias y adecuadas. Falta capacitar a su personal en otros idiomas y el desayuno buffet cumple en cantidad pero no en calidad. Los empleados se esmeran en dar un buen servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cruiser820982, Gerente en City Express Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2019