Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (777)
Filtrar opiniones
777 resultados
Puntuación de viajeros
427
260
53
17
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
427
260
53
17
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
528 - 533 de 777 opiniones
Opinión escrita el 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

La decoración es tipo minimalista, moderna. Es un hotel nuevo, las camas están muy cómodas, las habitaciones muy limpias, pero como todos los hoteles nuevos, todavía le faltan algunos detalles por mejorar.
A la salida del estacionamiento, la rampa está muy elevada, hay que pasar despacio para no estropear el carro. La alberca está en el penthouse, tiene un moderno lounge para estar, techado, con sillones cómodos. Ves la ciudad desde la alberca y en la noche la vista es espectacular. En la mañana hay desayuno buffet, es un poco variado. El restaurante en el desayuno buffet se llena mucho tanto de huéspedes como de visitantes locales. Dejo algunas fotos para que lo puedan ver.

Fecha de la estancia: julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Tet_M68
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Nuevamente una mala experiencia en Chetumal, el hotel es caro para lo que te ofrece, y para la ciudad; tiene un grave error de diseño en la recepción de los coches, entendible cuando ves que en un terreno de tamaño insuficiente sacaron un hotel con esa densidad, si se estaciona un carro en la entrada para bajar o subir equipaje se bloquea todo el espacio y el personal de seguridad que supongo tiene esas instrucciones, te agrede para que muevas el carro, no le importa las maniobras que estés haciendo.
Por otra parte la cocina es pésima, lo probamos en la cena y en el desayuno. El chef es malo, sus ayudantes dan pena ajena y la comida y los huespedes sufren por ello. El servicio en el restaurante es bueno, los meseros se esfuerzan por llenar las deficiencias pero es muy difícil. solo se los recomiendo si quieren un buena cama y no pretenden hacer ninguna comida ahí.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, HelenitaTulum
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones