879 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

El trato recibido por el personal es excelente en verdad. Los colaboradores de fiesta Inn Chetumal son únicos. Percibo una autentica calidez. Te hacen sentir bien recibido, valioso y la atención es extraordinaria

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Olga G, General Manager en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Muchas gracias por sus comentarios.
Ha sido un placer tenerles hospedados en Fiesta Inn Chetumal.
Los esperamos muy pronto para que disfruten de las bellezas del Sur de Quintana Roo.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

en esta ocasión fuimos para conocer lugares cercanos y en también chetumal, la atención del personal muy bueno solo un pequeño detalle con la televisión de paga que realmente la use poco , pero as veces que quise verla en ese momento fallo, en el gimnasio les hace falta mancuernas solo tienen u solo aparato por eso era fundamental contar con mancuernas y barras, ya que en ese momento fuimos varios y solo una persona podía usarla.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Ya que cuentan con un excelente servicio, los alimentos estan ricos, la calidad del pesonal es buena, lo recomiendo cien por ciento, las habitaciones son muy amplias y comodas, el internet es bueno. Gracias

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Hotel bien ubicado, hay dos peros que le pondría: el elevador funciona con la tarjeta del cuarto, estando en el área de alberca, y bajas a las habitaciones te pide pases la tarjeta, si llegaste allá es porque eres huésped y debes poder bajar sin problema (sin utilizar tarjeta); el otro, me tocó al lado de la habitación donde el servicio de limpieza se reúne para surtir sus carros y es un ruido impresionante, azotón de puertas, hablar fuerte, etc. e inician desde muy temprano, no realicé la queja porque en realidad yo despertaba temprano e igual dormía tarde.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Olga G, General Manager en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo para responder a la encuesta.
Ha sido un gusto que se haya hospedado con nosotros. Con sus comentarios tenemos el compromiso de ser cada día mejores.
Con mucho gusto revisaremos el ruido de nuestras camaristas al surtir sus carros para que sean mucho más silenciosas y no perjudiquen el descanso de nuestros huéspedes.
Le esperamos muy pronto en Fiesta Inn Chetumal para atenderle como se merece.
Saludos cordiales!

Opinión escrita el 6 de mayo de 2019

Me encanto el desayuno buffet. Las instalaciones son muy buenas, la alberca en el techo tiene atardeceres muy bonitos con vista a la bahia. La ubicación permite el trafico de manera fluida al tener acceso a varias avenidas.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Olga G, General Manager en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2019