“Buena Opciòn”

Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Chetumal
Guatemala
“Buena Opciòn”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hemos estado en varias ocasiones hospedados en èste Hotel, por razones de paso.... cuàndo nos dirigimos a la Riviera Maya, està en buena ubicaciòn, muy higiènico y el precio està en lo justo.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cable, pantallas planas (tv), internet, lo cuàl es todo lo que se busca.
Està cerca del malecòn si desea ir caminar en la noche (6 cuadras), tambièn hay un restaurante que brinda buena comida (El Portòn) y enfrente hay un Sam's.
Por lo que es un hotel que para nosotros es muy còmo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Mexico
Opinión escrita el 23 enero 2012

Muy buen lugar ubicado en la zona del centro de chetumal, económico (US 50 dlls) limpio con habitaciones bien equipadas

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 4 agosto 2011

Este hotel deja mucho que desear el elevador no funcionaba cuando estvimos ahí según lo estaban reparando pero nunca funcionó, la colcha y la cortina se ven sucias, las recepcionistas prepotentes, cuando estuve ahí llegaron dos camiones de gente de escursión que eran un escandalo los levantaban muy temprano para ir a lugares y comenzaban los gritos y el ruido muy temprano, nosotros nos desplazamos caminando de ahí al centro y a todos los lugares excepto el aeropuerto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 6 enero 2011

Yo visito constantemente la ciudad de Chetumal por cuestiones de trabajo y desde hace un año he tenido que hospedarme en este hotel, debido a que tenemos un convenio y nos dan una tarifa preferencial, pero realmente no vale la pena. Desde el primer día que lo conocí tuve la desagradable suerte de encontrarme con unas recepcionistas poco ambles y en ocasiones groseras, pero la habitación estaba limpia y la gente de servicio es mucho más amable y considerada. Siempre que he regresado es lo mismo las recepcionistas tienen una actitud poco servicial, y lo siento pero el lugar en donde están les exige eso servilismo y amabilidad, y es todo lo contrario, si les solicitas algo nunca pueden resolverlo. La ultima vez que fue lo peor, me dieron una habitación en el último piso que tiene en el techo la bomba que suministra todos los pisos, y no quiero ni recordar el ruido que se escucho durante toda la noche la puerta se cimbraba, no pude dormir y marque no se cuantas veces a recepción y jamás respondieron, por la hora decidí cambiarme muy tempranito y cuando estuve en recepción para quejarme dijeron: “ah si en que habitación está, ha claro si es que de esa habitación siempre se quejan por el ruido” . Por dios si ya saben que ese cuarto no da a los huéspedes el confort mínimo como es que pueden continuar colocando personas en el ¡!!!!!!!!!... y para colmo el día de mi salida solicite que pidieran un taxi por la mañana para el aeropuerto, y cuando decidí recordarle a la recepcionista lo del taxi para el siguiente día se molesto, y o sorpresa al día siguiente deje la habitación confiada y cuando llegue a recepción esperando que el taxi ya estuviera , la tipa de recepción que era la misma a la que la pedí solicitara el taxi, ni siquiera lo recordaba, llega con retraso al aeropuerto y por poco pierdo el vuelo, por que necesitaba una taxi con factura y el único sitio que te lo da no contaba con unidades. Realmente no pienso regresar nunca más a este hotel, por que es tan desagradable tener que soportar el trato grosero de las recepcionistas y las muchas carencias en los servicios. Espero que quien lea esta crítica la tome en cuenta al momento de decidir donde hospedarse en la ciudad de Chetumal, por que no recomiendo este hotel para nada es lo peor!!!!.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
playadelcarmen
Opinión escrita el 20 diciembre 2008

Que lastima trate de reservar la mejor para tener una buena estancia pero me desciluciono la habitacion es muy pequeña y demaciado simple la verdad pense que tendria mas que una t.v. una cama y una mesita pero lo peor fue que solo tenia una silla por favor y luego piden disculpas por la molestiasya que estan en construccion pero deberian considerar el inico de labores cre que lo mejor seria despues de las 9:00 am y por la noche tambien no se si esten en remodelacion pero ¿en la noche? creo que para todo hay hora lo unico bueno que encontre fue la cama y la limpieza. Por favor exijanle a sus recepcionistas que traten mejor al cliente señores mi trabajo es el mismo y por ningun motivo tengo por que tratr al huesped con indiferencia ¡En ocaciones una cara bonita no lo es todo! Con una sonrisa sincera estaria mejor!!!

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — la recepcion
  • Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
Hotel Villanueva

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Establecimiento: Hotel Casa Blanca
Dirección: Alvaro Obregon 312, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 36 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 2.5*
El hotel Casa Blanca se encuentra en el centro de Chetumal, Quintana Roo, México. Nuestra ubicación le permitirá viajar a cualquier destino. El aclamado servicio del hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor servicio para que tus vacaciones ó visitas de negocios sean perfectas. En él encontrarás todo lo que necesites para que su viaje sea agradable. Si decides realizar algunas excursiones y descubrir los alrededores, te proponemos que hagas algunas paradas como la Bahía de calderitas para comer deliciosamente platillos de mariscos. En la Bahía de Chetumal encontrarás además varios restaurantes, bares, cafés, tiendas y comercios para pasar alguna tarde libre y comprar algunos caprichos y souvenirs. Para más información puedes consultar toda la información útil de Chetumal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Chetumal, Quintana Roo