“De los mejores de Chetumal”
Opinión sobre Hotel Casa Blanca

Hotel Casa Blanca
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Chetumal
Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel es limpio, la cama es comoda, agua fria y caliente en todo momento se renuevan cada año y tiene cerca de la zona libre y de las dependencias de gobierno. le falta un restaurante para estar mas completo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 9 marzo 2014

hola, ya hace un tiempo me hospede en este hotel y la verdad me encanto, esta muy limpio y comodo, el servicio es muy bueno la verdad me encanto y lo recomiendo muchisimo esta ubicado en un buen lugar, frente al hotel esta un parque donde puedes salir a caminar y relajarte un poco.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 octubre 2013

Ibamos de paso hacia Belize,realmente es buen servicio,centrico y cerca de todo, limpio,buena regadera, y no ruidoso, en Chetumal ir al Museo Maya, y tomar el tour de la Cd. Y ya esta.no tiene alberca, ni gym. Cerca una tienda de conveniencia,seria recomendable que tuviera hielo disponible.

Consejo sobre las habitaciones: No cerca de la calle...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Recientemente estuvimos en este hotel en pleno centro de Chetumal, y fue grata la experiencia. Es sencillo, limpio y cómodo. Cuenta con aire acondicionado aunque ya no muy nuevos. Las habitaciones son de buen tamaño y el plus sí llevas bebés como nosotros es que tienen servicio de cuna. No tiene cafetería y el internet si estas lejos del lobby no es bueno. Pero lo consideramos por el precio una muy buena opción si viajas ya sea de trabajo o con tu familia, y lo que quieres es dormir bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Me he hospedado en vario hoteles en el centro, y hasta ahora este es el mejor que se ajusta hasta a los presupuestos mas ajustados.

Me he quedado en este hotel solo y con mi mujer e hija, que por cierto tienen servicio de cuna.

No tiene restaurante, pero se encuentra en centro de Chetumal por lo que encontrar algo de comer significa caminar media cuadra.

Limpio, cómodo, con más o menos buen Internet. Son del tipo de hoteles que hacen que te enojes cuando pagas el doble y no recibes ni la mitad de lo que te da el Casa Blanca.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
Hotel Villanueva
Hotel Marlon
N.° 11 de 20 en Chetumal

¿Has estado en Hotel Casa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Blanca

Dirección: Alvaro Obregon 312 | Entre Emiliano Zapata y Rafael E Melgar, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Chetumal
Rango de precios: 25 € - 32 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Casa Blanca 2.5*
El hotel Casa Blanca se encuentra en el centro de Chetumal, Quintana Roo, México. Nuestra ubicación le permitirá viajar a cualquier destino. El aclamado servicio del hotel pone a tu disposición las mejores instalaciones y el mejor servicio para que tus vacaciones ó visitas de negocios sean perfectas. En él encontrarás todo lo que necesites para que su viaje sea agradable. Si decides realizar algunas excursiones y descubrir los alrededores, te proponemos que hagas algunas paradas como la Bahía de calderitas para comer deliciosamente platillos de mariscos. En la Bahía de Chetumal encontrarás además varios restaurantes, bares, cafés, tiendas y comercios para pasar alguna tarde libre y comprar algunos caprichos y souvenirs. Para más información puedes consultar toda la información útil de Chetumal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Blanca Chetumal, Quintana Roo