149 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, está limpio y cómodo, todos son muy amables, cuenta con estacionamiento y está cerca del boulevard para pasear en la noche. Si acaso podría mejorar en algo es que en la cama pusieran una sábana extra, ya que es solo endredon y cajón de cama . Pero por lo demás es excelente para un viaje rápido y cómodo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cercano al aeropuerto y al centro. Chetumal en si no es una ciudad muy grande aún siendo la capital.

Conseguí una muy buena tarifa para dormir una noche aquí antes de irme a Bacalar. La verdad la relación de lo que pagué por lo que recibí superó mi expectativa.

Dormí cómodo, todo limpio, muy bien. Lo recomiendo si no deseas gastar mucho o quieres algo para dormir.

Tip adicional... Trae repelente para Chetumal o zonas aledañas, lo vas a necesitar. Molestan un poco pero valen la pena.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Si quieres estar un poco alejado del ruido y descansar, este es lugar ideal, es un hotel economico pero de buen gusto.
Hay que caminar unas 4 cuadras para llegar al centro, pero vale la pena y a unos minutos puedes encontrar muchos restaurantes ricos para desayunar.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasaBlancaChetumal, Director General en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que le agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Me llevo una agradable experiencia en este hotel, a parte de ser económico, sus instalaciones están súper bien cuidadas, amplio, limpio, la atención es cálida, te hacen sentir bienvenido y te apoyan en lo que necesitas, sin tener tantos lujos las habitaciones son muy cómodas, con lo necesario para tu estancia y como un plus, nos llevaron de regreso al aeropuerto en una van. Vale la pena conocer Chetumal por lo cual volveré y sin duda de nuevo me hospedaré aquí.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CasaBlancaChetumal, Director General en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de noviembre de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

El hotel me gusto mucho, esta a pocas calles de la zona principal, con muchas opciones para comer y la calle que nos lleva al malecón, la habitación pequeña pero muy limpia, las camas muy cómodas el aire acondicionado funciona perfecto, el baño con una regadera con muy buena presión, importante no tiene elevador, al llegar a la recepción solo te dan tu llave y las indicaciones para llegar a tu habitación, yo solo estuve una noche y me asignaron una habitación en el primer piso y cerca de la recepción, en la recepción mire una mesa con servicio de café, nadie me indico si podía hacer uso de este servicio, y como ya iba de salida no pregunte a si que no se, el personal de recepción solo cumple su trabajo y ya, no son muy amables, fui a la zona libre de Belice y no sabia si regresaría antes de las 12 para entregar mi habitación a si que deje mi equipaje a resguardo y no solo lo recibieron también le pusieron una banda con todos mis datos, eso me gusto y se los agradesco mucho. Así que si quieres un hotel economico y centrico esta es la opción ah y cuenta con estacionamiento!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
CasaBlancaChetumal, Propietario en Hotel Casa Blanca, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

¡Gracias por alojarte con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que le agradecemos sus comentarios.