Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un poco mas de cuidado”
Opinión sobre Capital Plaza Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Capital Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Chetumal
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel cumple con lo que ofrece esta cadena, sin embrago la puerta del elevador del cuarto piso esta maltratada y muestran grietas, ayer temprano pie la mañana la puerta principal estaba con llave y la persona del mostrador sólo me dijo que usara la llave, pensé que puertas abiertas era parte del servicio al cliente, en fin buen hotel que cumple pero creo que no deberían quedarse en solo cumplir

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Rolando R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (285)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

62 - 66 de 285 opiniones

Opinión escrita 11 septiembre 2013

No tuvimos una Buena experiencia en este hotel, era muy Ruidoso, estaban trabajando en remodelacion, una persona estaba fumando en los pasillos de no fumadores y nadie lo checa, la comida del restaurant muy mala, esperabamos otro estandar, aunque el precio fué notoriamente menor al normal todavía resultó caro

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JOSEM978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimado JOSEM978,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Estuve en Chetumal a principios de Agosto, me hospede en este hotel, lo elegí por el nombre, y con gusto puedo decir que es una excelente opción, cómodo, silencioso y a un costo accesible.

Use el restaurante y fue un buen desayuno, buen sabor, buena porción y lo mejor la atención que recibí.

El hotel esta bien ubicado, lo que me permitió optimizar mi tiempo, en general una opción para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones que dan a la alberca son las más silenciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Saul H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general cubre las expectativas de un viaje de negocios. El servicio de recepción no es muy bueno pero cumplen los requerimientos, las habitaciones tienen detalles que demuestran que una renovación integral es urgente (está en remodelación al momento el hotel) pero las camas son muy cómodas. El rumbo no es muy bonito, sobre todo de noche, se ve oscuro, solitario y con algunos negocios un poco extraños pero dentro del hotel da sensación de seguridad.

Una vez terminada la remodelación creo que quedará mejor y le urge ahora que abrieron un Fiesta Inn que se ve mucho más moderno.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HernanMEX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Estimado HernanMEX,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras camas. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 6 enero 2013

Los pasillos son de mármol y de materiales que resuenan, sin moqueta por supuesto (hace mucho calor), así que se convierten en túneles de ruidos, ecos y sonidos. Todo resuena, así que es muy molesto, especialmente por la noche. Las paredes son muy finas, y se puede oír todo lo que está ocurriendo no sólo al lado sino más lejos; se puede oír todo como si estuviera ocurriendo en tu propia habitación. Además, dos perros ladraron toda la noche en el lote al lado del hotel. Es un gran lote vacío. Registrarse nos llevó mucho tiempo y no fue nada profesional. Pedí un mapa, que me dieron y explicaron, para decirme después que costaba 30 pesos (3 dólares), y yo dije que ya no lo quería. ¿Dónde ha visto antes algo así? Lo encontré ridículo. La habitación: las camas no eran muy cómodas. Hay muchas almohadas en cada cama, pero me gustaría tener dos buenas en vez de cuatro mediocres. La presión del agua no existía. Las toallas para el cuerpo son del tamaño de una toalla de manos. La iluminación era bastante pobre en todos lados. Da la impresión de que está alojándose en un lugar en construcción, no en un hotel acabado. Hay muchos defectos, cosa extraña en un hotel de una gran cadena. La ubicación es muy buena.

Gracias, Antoine_K_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
IHGCare, Guest Relations Manager en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2013
Traducir con Google

Dear Antoine_K_10,

Thank you for taking the time to post your comments. I am so glad you liked the fine location of our hotel. Please accept my apologies for the issues you had at check in and the room accommodations you received that was less than satisfactory. I am sorry for the unusual lighting of our property affected your stay negatively and any inconvenience the noise may have caused you. I want to assure you that our hotel is very proud of its level of service, cleanliness and quality of its product. The feedback we receive from our valued guests, like you, enables us to target problem areas and take the necessary actions to ensure similar situations can be avoided in the future. We appreciate the candid feedback we receive and welcome any opportunity to improve.

Sincerely,

Anthony M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
A 0,8 km
Fiesta Inn Chetumal
Fiesta Inn Chetumal
N.° 2 de 20 en Chetumal
667 opiniones
A 1,1 km
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
N.° 4 de 20 en Chetumal
112 opiniones
A 0,3 km
Hotel Los Cocos
Hotel Los Cocos
N.° 3 de 20 en Chetumal
319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1 km
Hotel Villanueva
Hotel Villanueva
N.° 6 de 20 en Chetumal
200 opiniones
A 0,6 km
Hotel Marlon
Hotel Marlon
N.° 10 de 20 en Chetumal
51 opiniones
A 0,4 km
Hotel & Suites Arges
Hotel & Suites Arges
N.° 13 de 20 en Chetumal
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Capital Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Plaza Hotel

Dirección: Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 20 hoteles en Chetumal
Rango de precios: 42 € - 57 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capital Plaza Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 85
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel de la capital de Quintana Roo, donde su comodidad es capital. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Capital Plaza Hotel Chetumal, Quintana Roo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil