“Buenas vacaciones en este hotel ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capital Plaza Hotel

Capital Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chetumal
Villahermosa, México
“Buenas vacaciones en este hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno, reserve por despegar.com y la tarifa fue excelente y además incluía desayuno, por cierto muy rico y todo bien servido,el hotel tiene habitaciones bien acondicionadas y fue muy cómodo para descansar después de mi expedición a Mahahual y de hacer compras en la Zona Libre, además de la alberca para relajarse y el gimnasio que me fue de gran utilidad, en general me pareció un hotel excelente, cumplió con mis expectativas y pienso regresar pronto!

Se alojó el abril de 2014
Nicte M, Gerente de Ventas en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer atenderlo y esperamos una pronta visita.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel era antes Holiday Inn ahora se llama Capital Plaza pero sigue conservando la misma calidad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir como en casa, yo reservé por internet y la tarifa fue realmente buena y nos incluyó desayuno americano, por cierto muy rico y bien servido todo, los cuartos del hotel no son muy grandes pero tienen todo lo necesario, las camas y almohadas son tan cómodas que no ves pasar la noche, hasta las extraño! no es un hotel ruidoso y puedes descansar tranquilo, algo bueno es que las instalaciones están abiertas a toda hora, desde la alberca hasta el gimnasio que no es muy grande pero al menos tiene lo indispensable y además te ponen toallas y agua, el restaurante también cierra tarde, en la parte trasera el recinto tiene un amplio estacionamiento donde hay vigilancia a toda hora así que puedes dejar el coche tranquilamente, en fin a mi sí me gustó este hotel, creí que por la tarifa recibiría menos de lo que esperaba pero me sorprendí porque recibí más y cubrió mis expectativas, seguramente estaré regresando pronto por aquí.

Se alojó el abril de 2014
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y cómodo, como prácticamente todos los Holiday Inn. Las habitaciones son simples, pero tienen todo lo necesario y, las que están en la planta baja, tienen acceso directo a la alberca. Sin embargo, el servicio es lento, muy lento, tanto en la recepción como en el restaurante. A propósito del restaurante, las empanadas de chaya son una delicia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel cumple con lo que ofrece esta cadena, sin embrago la puerta del elevador del cuarto piso esta maltratada y muestran grietas, ayer temprano pie la mañana la puerta principal estaba con llave y la persona del mostrador sólo me dijo que usara la llave, pensé que puertas abiertas era parte del servicio al cliente, en fin buen hotel que cumple pero creo que no deberían quedarse en solo cumplir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
San Cristóbal de las Casas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No tuvimos una Buena experiencia en este hotel, era muy Ruidoso, estaban trabajando en remodelacion, una persona estaba fumando en los pasillos de no fumadores y nadie lo checa, la comida del restaurant muy mala, esperabamos otro estandar, aunque el precio fué notoriamente menor al normal todavía resultó caro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado JOSEM978,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chetumal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chetumal
Hotel Villanueva

Información adicional sobre el Capital Plaza Hotel

Establecimiento: Capital Plaza Hotel
Dirección: Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capital Plaza Hotel 3.5*
El hotel de la capital de Quintana Roo, donde su comodidad es capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Plaza Hotel Chetumal, Quintana Roo