“pésima atención”
Opinión sobre Capital Plaza Hotel

Capital Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Chetumal
Opinión escrita 24 mayo 2014

Los empleados en la chacota no hay servicio de botones la tina hiper resbalosa, se encuentra casi frente al museo Maya donde tristemente existen varios teporochos, vagabundos y suciedad, la camarista desesperada por que dejaramos la habitacion para poderla limpiar (9.00 am) habitaciones y baño muy pequeños, existen otras muchas mejores opciones por el mismo precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Nicte M, Director General en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Buenas Tardes,

Sentimos su desilusión y nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia. Todo comentario es vital para la mejora continua de Capital Plaza y son bien recibidos por nuestra parte.
Apreciamos que usted haya traído este asunto a nuestra atención, y le agradecemos por dedicarle tiempo.
Por favor contáctenos a ventas@capitalplaza.mx , nos gustaría escuchar sugerencias de un viajero experimentado como usted.

Sinceramente,

Nicté Moncivaez
Ventas

Hay nuevas opiniones acerca del Capital Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy bueno, reserve por despegar.com y la tarifa fue excelente y además incluía desayuno, por cierto muy rico y todo bien servido,el hotel tiene habitaciones bien acondicionadas y fue muy cómodo para descansar después de mi expedición a Mahahual y de hacer compras en la Zona Libre, además de la alberca para relajarse y el gimnasio que me fue de gran utilidad, en general me pareció un hotel excelente, cumplió con mis expectativas y pienso regresar pronto!

Se alojó en abril de 2014
Nicte M, Gerente de Ventas en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer atenderlo y esperamos una pronta visita.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel era antes Holiday Inn ahora se llama Capital Plaza pero sigue conservando la misma calidad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir como en casa, yo reservé por internet y la tarifa fue realmente buena y nos incluyó desayuno americano, por cierto muy rico y bien servido todo, los cuartos del hotel no son muy grandes pero tienen todo lo necesario, las camas y almohadas son tan cómodas que no ves pasar la noche, hasta las extraño! no es un hotel ruidoso y puedes descansar tranquilo, algo bueno es que las instalaciones están abiertas a toda hora, desde la alberca hasta el gimnasio que no es muy grande pero al menos tiene lo indispensable y además te ponen toallas y agua, el restaurante también cierra tarde, en la parte trasera el recinto tiene un amplio estacionamiento donde hay vigilancia a toda hora así que puedes dejar el coche tranquilamente, en fin a mi sí me gustó este hotel, creí que por la tarifa recibiría menos de lo que esperaba pero me sorprendí porque recibí más y cubrió mis expectativas, seguramente estaré regresando pronto por aquí.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel es limpio y cómodo, como prácticamente todos los Holiday Inn. Las habitaciones son simples, pero tienen todo lo necesario y, las que están en la planta baja, tienen acceso directo a la alberca. Sin embargo, el servicio es lento, muy lento, tanto en la recepción como en el restaurante. A propósito del restaurante, las empanadas de chaya son una delicia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En términos generales el hotel cumple con lo que ofrece esta cadena, sin embrago la puerta del elevador del cuarto piso esta maltratada y muestran grietas, ayer temprano pie la mañana la puerta principal estaba con llave y la persona del mostrador sólo me dijo que usara la llave, pensé que puertas abiertas era parte del servicio al cliente, en fin buen hotel que cumple pero creo que no deberían quedarse en solo cumplir

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
Fiesta Inn Chetumal

¿Has estado en Capital Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Plaza Hotel

Dirección: Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hoteles en Chetumal
Rango de precios: 43 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capital Plaza Hotel 3.5*
El hotel de la capital de Quintana Roo, donde su comodidad es capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Plaza Hotel Chetumal, Quintana Roo