32 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo la ubicación es excelente a 10 min del aeropuerto, si bién es un hotel muy sencillo y de bajo costo requiere algo de mantenimiento sobre todo en los baños, solo para una noche si tienen poco recursos...

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de junio de 2016

Siendo justos, primero comentare lo bueno, el hotel cuenta con estacionamiento, un pequeño elevador y un desayunador en el lobby con WiFi, donde te ofrecen un desayuno ligero de fruta, jugo de naranja y café. Las habitaciones tienen un closet algo amplio y está en el centro, cerca de varios restaurantes, tiendas y cerca de las oficinas gubernamentales, por si van hacer algún trámite.
Lo malo, es que no tienen agua caliente por la tarde y noche, solo por las mañanas, las instalaciones son muy viejas, trate de cerrar una de las dos ventanas del baño y se le cayó un cristal y la otra no funcionaba, las cerraduras son aun de llave metálica, por lo que la seguridad es muy pobre, la cama y ropa de cama, se sienten ya algo viejas y las instalaciones dentro del baño muy deterioradas (cubierta de meseta rota, lavabo pintado de negro, tubo de la cortina de closet roto, entre otras cosas). En cuanto al servicio, la actitud de la persona cuando ingrese al estacionamiento del hotel a preguntar por la disponibilidad, fue de muy áspera y poco servicial, al igual que el de los recepcionistas, considero que deben trabajar mucho en la actitud de servicio de su personal, eso le daría un plus al hotel si lo hicieran (aunque debo decir que la señora que nos proporcionó el desayuno fue muy amable y servicial).
Soy una persona de mantenimiento, y he trabajado en hoteles de 4 y 5 estrellas, así como en resorts de 4 y 5 diamantes, por lo que este hotel a mi criterio le daría 2 estrellas cuando máximo, por las cosas buenas que tiene.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

No me pude bañar, nunca salio agua caliente, las habitaciones son muy chicas, no son muy limpias, las sabanas viejas, para lo poco que ofrecen es muy caro este hotel.
Lo único bueno es la ubicación pero solo eso.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Me hospedé durante dos días en este hotel, está cerca de todo en pleno centro de Chetumal, es una zona bonita, tranquila y me pareció muy segura. El hotel es cómodo, limpio y los empleados muy amables y dispuestos. El desayuno podría ser mucho mejor. Para que salga agua caliente hay que esperar un buen rato. Cuenta con estacionamiento.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Acabo de ir por primera vez a Chetumal, y nos recomendaron este Hotel que, a pesar de muy sencillo, me encantó para pasar la noche...La ubicación está óptima, al lado de la Plaza y la Catedral y bastante cerca del Boulevard. Un ambiente muy limpio, los cuartos bastante bien, con tele, A/A, Wifi,... En la mañana te ofrecen una cafecito de cortesía, acompañado de fruta; los demás alimentos hay que salir a algún lado; ademàs, el precio muy accesible...

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos