“Ubicacion y calidad de los servicios”

Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Ciudad del Carmen
Lecheria, Venezuela
“Ubicacion y calidad de los servicios”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy conveniente ubicación para negocios en la industria petrolera. El mobiliario y la limpieza en las habitaciones, el silencio y comodidad del A/A y la calidez del personal constituyen un gran atractivo a la hora de seleccionar el hotel. Solo hay un restaurante en el complejo de edificios y acceso a un centro comercial a menos de 1 km pero permiten servicio a las habitaciones de restaurantes cercanos. Si lleva coche favor tener paciencia porque podría tener problemas para la entrada al estacionamiento y el acceso a las instalaciones.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInn_CME, General Manager en Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por su preferencia y por comentar las ventajas de nuestro hotel por su ubicación y servicio. Lamento mucho que haya tenido el inconveniente en el acceso al Parque Takin, y quierto infrmarle que hemos tomado acciones con la administración de este Parque a fin de mejorar este acceso y asi facilitar el acceso a nuestros huéspedes.
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
distrito federal, Mexico
Opinión escrita el 22 abril 2014

excelente hotel, trato digno muy recomendable, todo en orden, personal capacitado amable instalaciones muy buenas, desayuno bueno, alberca limpia muy a gusto las dos noches que pase con mi familia, desde mi llegada al aeropuerto el chofer super amable tambien cuando no regreso, todo muy bien altamente recomendable si no es el mejor de cd. del carmen sera el 2do. garantizado

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInn_CME, General Manager en Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Queremos agradecerle su preferencia por su reciente estancia con nosotros y por compartir sus comentarios donde apreciamos que haya disfrutado de nuestra cálida hospitalidad, nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que pronto podamos servirle nuevamente,
México, Mexico
Opinión escrita el 17 abril 2014

Pesimo servicio desde la recepción. Lo único bueno que tienen es que te reciben en el aeropuerto en una camioneta con una persona muy amable. Desde la llegada al hotel empiezan los problemas. Es increíble el trato desde el del front desk hasta el conserje.

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInn_CME, General Manager en Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Lamento mucho que su experiencia no haya sido placentera al llegar al hotel con nuestro personal del Front Desk, al no ofrecerle alternativas para su hospedaje en la ciudad. Le ofrezco una disculpa sincera por esta situación y le informo que hemos tomado las acciones correspondientes a fin de que esto jamás se repita.
Agradezco mucho sus comentarios ya que para nosotros es de suma importancia porque nos permite alinear rápidamente algún error que se haya tenido en el servicio.
Nos gustaría nos dé la oportunidad de reivindicarnos en su próxima visita a ciudad del Carmen.
Quedo a sus órdenes,
Cd. de México, Mexico
Opinión escrita el 7 abril 2014

Grata estadía y buen trato y servicio, solo el problema es la factura que no me ha llegado, sin embargo es buena calidad y esta muy agradable, haciendo placentero el tiempo que se hospeda, quizas lo que hace falta es un restaurante para poder comer en el hotel

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInn_CME, General Manager en Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr.Delgado,
Agradecemos su preferencia y que haya compartido sus comentarios de su experiencia en su reciente estancia con nosotros. A esta fecha ya hemos enviado su factura, le ofrezco una sincera disculpa por la demora y espero pronto nos de la oportunidad de poderle servir nuevamente y poderle saludar personalmente.
Paraíso, Mexico
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel adecuado y muy funcional cuando uno está en viaje por trabajo. Se encuentra en un lugar cerca de plazas comerciales y uno de los principales centros de Pemex, así como en la carretera que lleva a varias de las compañías principales. El servicio del personal es adecuado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

HamptonInn_CME, General Manager en Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,
Espero tener la oportunidad de saludarle en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Carmen
Courtyard by Marriott Ciudad Del Carmen
Courtyard by Marriott Ciudad Del...
N.° 7 de 19 en Ciudad del Carmen
4.5 de 5 burbujas 38 opiniones
Hyatt Place Ciudad del Carmen
Hyatt Place Ciudad del Carmen
N.° 3 de 19 en Ciudad del Carmen
4.5 de 5 burbujas 193 opiniones
Fiesta Inn Loft Ciudad Del Carmen
Fiesta Inn Loft Ciudad Del Carme...
N.° 4 de 19 en Ciudad del Carmen

Información adicional sobre el Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche

Establecimiento: Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche
Dirección: Av. Isla de Tris 28-A, Km 5, Esq. B, Ciudad del Carmen 24157, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Ciudad del Carmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Ciudad del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche 3*
Ubicado a 10 minutos del aeropuerto, el hotel Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche se encuentra cerca de lugares de interés, restaurantes, tiendas y empresas locales. Disfruta de la variedad de cultura, historia y entretenimiento que esta cautivante ciudad tiene para ofrecer. Nuestro hotel se encuentra en el parque corporativo Takin, un desarrollo multiservicio con una ubicación excepcional. Si te gusta jugar al golf, estarás a pocos minutos del Club de Golf Playa Palmas del Carmen, el único campo de golf de 9 hoyos de la isla. Disfruta de las compras en el centro comercial Palmira y en muchas otras tiendas, mercados y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ciudad del Carmen Campeche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Ciudad Del Carmen Campeche