“EL PEOR DE TODOS LOS HOTELES DE LA CADENA”

City Express Ciudad del Carmen
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Ciudad del Carmen
Opinión escrita 17 julio 2014

El servicio es malisimo, no hay planchas suficinetes y las personas de recepcion son nefastas!!! y es de los hoteles mas caro de la cadene, afortunadamente en esta ciudad ya hay opciones, en este caso si es mejor pagar un poco mas y quedarse en un hotel mejor...

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Buenas tardes Rafael,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de préstamo y el servicio de recepción se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 11 junio 2014

Buen dia y bueno yo nunca me quedo callado de dar mi opinion sobre el servicio y la verdad da mucho de que hablar desde que llegue a la 1:00 am del dia de hoy ,, 11 jun 14 no encontré estacionamiento y les comenté en recepción si habia un lugar donde estacionar mi coche la respuesta está lleno el hotel ,,, Segundo me toco una habitación que no sirve el control remote del clima y falta de Kleenex en el baño ,,, yo pense que por ser Nuevo iba a estar comodo la verdad me he llevado una decepción por que es caro y mal servicio y estoy hablando en especial del city junior cd del Carmen por que lo busque en la pagina y no está actualizada no hay donde dejar los comentarios ,,, otra rayita más al tigre

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción con respecto a que no había estacionamiento , se habló con el personal para que esto no se repita y le pueda dar una solución a lo que se le está solicitando ya estamos trabajando para que este actualizada la galería de City Junior Ciudad del Carmen me gustaría comentarle que si puede dejar comentarios a través de tripadvisor para este hotel . Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Opinión escrita 14 enero 2014

Desde el check in muy lento, no querían respetar promoción, muy caro para lo que es, regadera diminuta, camas incómodas, AC o es un horno o se congela la habitación, internet le tísico, etc. Que pena!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Estimado Juan Carlos ,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al problema que tuvo con su reservación, y el problema del internet , con respecto a las regaderas le comento son ahorradoras es por eso que sale menos agua mas no es por la presión del agua, le agradezco sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 25 agosto 2013

Llegamos a este hotel sabiendo todo lo que podríamos esperar de una cadena que se inventó para atender al segmento "económico del viajero de negocios", según indican en su página web. Con lo cual, estaba dentro de la lista: habitaciones pequeñas, desayuno con mínimas opciones y ningún lujo o excentricidad. En realidad, nos soprendimos de que tuviera alberca, estando tan cerca de la playa, lo que fue un punto bueno. Sin embargo, el hecho de regresar una noche y encontrar el piso de la habitación inundado no estaba dentro de nuestra lista de expectativas. Al parecer el agua se filtra por la unión de la ventana con la pared. Aunado a que el personal está más interesado en jugar con el celular o estar platicando entre ellos, hizo la experiencia menos agradable. Ah, el tamaño de la tele es de risa, parece monitor de computadora, como de unas 19", no supe si reir o llorar. Si te la piensas pasar todo el día en la playa o en el trabajo, este es el lugar para ti, por si las moscas, nunca dejes nada en el piso por si se llega a inundar.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la habitación 327 a menos que te hayan comprobado que ya arreglaron la ventana.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Buenos días Mario,

Le pedimos una disculpa por lo sucedido con la incomodidad de la habitación se esta dando seguimiento puntal a este caso para evitar estas situaciones a futuro al igual que nos haga saber sus necesidades con respecto al televisor ya que esto nos hace seguir trabajando para cumplir sus necesidades . Gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia. Los tomaremos en cuenta para crecer y aprovechar nuestras áreas de oportunidad.

Muchas gracias!

Opinión escrita 4 mayo 2013

ya me había quedado en varios city express. como son los de hermosillo, mazatlan, nogales etc.. sin ninguna queja pero en esta ocasión no fue una buena experiencia.
ofrecen el servicio de la alberca la cual no tiene mantenimiento esta turbia, sucia horrible no daban ganas de nadar... yo había escogido esta opción para poder nadar y cual fue mi sorpresa... que esta olvidada la área del alberca.
ademas todo el hotel tenia un olor drenaje me refiere a lobby pasillos area de comedor elevador.
las habitaciones excelente sin ningun problema....asi como el servicio de internet muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con las dificultades que tuvo durante su estancia el problema de la alberca y los malos olores , le comento que ya se dio seguimiento a sus comentarios. Se habló con la gerente y se está trabajando para que se tenga más cuidado en estos detalles y esté funcionando al 100 % para que pueda utilizar la alberca sin ningún problema.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

Me despido no sin agradecerle sus valiosos comentarios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad del Carmen
A 1,2 km
La Venta Inn Ciudad del Carmen
La Venta Inn Ciudad del Carmen
N.° 8 de 19 en Ciudad del Carmen
A 2,4 km
City Express Junior Ciudad del Carmen
City Express Junior Ciudad del C...
N.° 2 de 19 en Ciudad del Carmen
A 4,2 km
City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto
City Express Junior Ciudad del C...
N.° 6 de 19 en Ciudad del Carmen
A 2,7 km
Holiday Inn Ciudad del Carmen
Holiday Inn Ciudad del Carmen
N.° 10 de 19 en Ciudad del Carmen
A 3,6 km
Fiesta Inn Loft Ciudad Del Carmen
Fiesta Inn Loft Ciudad Del Carme...
N.° 3 de 19 en Ciudad del Carmen
A 2,2 km
Holiday Inn Express Ciudad del Carmen
Holiday Inn Express Ciudad del C...
N.° 11 de 19 en Ciudad del Carmen

¿Has estado en City Express Ciudad del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad del Carmen

Dirección: Blvd. Playa Norte Lote 1 s/n esquina Av. Juarez | Col. Justo Sierra, Ciudad del Carmen 24144, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Ciudad del Carmen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad del Carmen
Rango de precios: 29 € - 38 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Ciudad del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Del Carmen Campeche