“Ordinario con servicio amateur”
Opinión sobre Wings Army

Wings Army
En el puesto nº 46 de 87 Restaurantes en Ciudad del Carmen
Intervalo de precios: 11 $ - 18 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedo en listar muchos negativos y pocos positivos, mala atención, los meseros creen que les haces un favor, alitas nada fuera de lo ordinario, hamburguesas aceptables, cervezas internacionales siempre me tocan a medio enfriar, nacionales no se porque no he pedido, es algo caro para ser "fast food" lo bueno es la ubicación, hay estacionamiento ya que esta en un supermercado. Ah, y tiene zona de fumadores.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Altamente recomendable unos boneless con Salsa de Tamarindo Aparte y una Boscoli de Frutas del Bosque

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 21 junio 2013

Fui un sábado y había un grupo de rock que la verdad tocaba chido por lo que puedo decir que el ambiente muy bien. Además que la decoración del lugar es buena.
Gran variedad de cervezas de importación, yo me tome una hobgoblin, muy buena la recomiendo. Cada vez que voy intento tomar una cerveza diferente de importación.
En esta ocasión, de comida pedí una hamburguesa de pollo a la parrilla, la verdad excelente opción muy buena!!!
El servicio puedo decir que nos atendieron muy bien los meseros al pendiente.
Por lo que puedo concluir que es un excelente lugar en base a que tienen buen ambiente, buena comida y buen servicio.

Opinión escrita 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Al Llegar a este lugar nadie nos atendió enla puerta, Esperamos unos minutos a un lado de la puerta de entrada y nadie nos tomaba en cuenta. Parecíamos fantasmas ahí parados. Le preguntamos a un mesero donde nos podíamos sentar y nos dijo que donde Nosotros quisiéramos y se fue. No se detuvo para hablar con nosotros Dejándonos ahí parados. Después le preguntamos a otro mesero y nos dijo lo mismo que lo iba checar y se fue. Después regresó y aventó las cartas en la mesa y nos dijo que nos podíamos estar ahí. Después de un par de minutos más se acerco una mesera la cual no nos saludo ni nos dio bienvenida. Ordenamos unas alitas mitad picosas y mitad agridulces y se negó a darnos las nos dijo que no se podía hacer eso y que mejor nos daría las alas naturales y las salsas aparte. Yo ordene una hamburguesa clásica. Las alitas llegaron rápido la hamburguesa tardo muchísimo más así k las alitas se enfriaron. Cuando empezamos a comer nos dimos cuenta k a las alitas les Faltaban varios pedazos. De 10 pzs a 4 les faltaba una parte.
De la hamburguesa les comento k olía mal la carne y que cualquier hamburguesa de cualquier lugar esta mejor. Es la peor hamburguesa k he comido. Pidi catsup a los 3 meseros y nadie me la llevo. Sólo me decían ahorita ahorita! Tuve qué levantarme por ella. LOPEOR ES QUE LA SALSA ESTA SÚPER REBAJADA Y EL BOTE DONDE RELLENAN LA SALSA A SIDO RECICLADO MUCHAS VECES Y ESTA SÚPER SUCIO!!!
para finalizar al pedir la cuenta nos dijeron k no había sistema y NOS COBRARON CON UNA COMANDA HECHA A MANO.

PÉSIMO PÉSIMO LUGAR

Opinión escrita 29 diciembre 2012

este peculiar restaurante en Ciudad del CArmen, sirve buenas alas de pollo al mejor estilo de mexico... bien picantes... de igual manera el stock de cervezas importadas es muy bueno y se podria decir que a un precio solidario. A mi criterio solo les falta enfriarlas más.

Hay un detalle que no me gusta de este sitio y es lo que le ha dado la calificación intermedia de mi parte. cuando pides la cuenta, ello te agregan la propina a tu cuenta, sin importar cuan bueno o malo ha sido el servicio. Hay lugares que dan un indicador en base a porcentajes para las propinas de acuerdo con el servicio, pero aquí se le impone al cliente cuanto debe pagar.

Si quieres disfrutar de unas buenas alas y cerveza europea, este es un buen sitio.. si te molesta la imposición de la propina, no es un sitio para visitar.