“Buen lugar para salir de la rutina”
Opinión sobre Wings Army

Wings Army
En el puesto nº 42 de 80 Restaurantes en Ciudad del Carmen
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Americana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buen lugar para salir de la rutina”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Aunque no han variado los sabores de sus alitas, se encuentra siempre muy buena variedad de cervezas artesanales, incluyendo la propia. El servicio deja mucho que desear pero el ambiente es relajado, completamente informal. Por todo esto si buscas un lugar donde matar el tiempo, disfrutando una buena cerveza y sin esperar nada extraordinario, esta es muy buena opción.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente Lugar”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este lugar me encanto las alitas están geniales buen tamaño y sabor, así como las costillas altamente recomendables, Los jueves es un lugar muy concurrido por la cerveza al 2x1 mejor ir viernes y sábado que hay música en Vivo

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Ordinario con servicio amateur”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedo en listar muchos negativos y pocos positivos, mala atención, los meseros creen que les haces un favor, alitas nada fuera de lo ordinario, hamburguesas aceptables, cervezas internacionales siempre me tocan a medio enfriar, nacionales no se porque no he pedido, es algo caro para ser "fast food" lo bueno es la ubicación, hay estacionamiento ya que esta en un supermercado. Ah, y tiene zona de fumadores.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Boneless con Salsa de Tamarindo”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Altamente recomendable unos boneless con Salsa de Tamarindo Aparte y una Boscoli de Frutas del Bosque

• Visitado el septiembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Fui un sábado y había un grupo de rock que la verdad tocaba chido por lo que puedo decir que el ambiente muy bien. Además que la decoración del lugar es buena.
Gran variedad de cervezas de importación, yo me tome una hobgoblin, muy buena la recomiendo. Cada vez que voy intento tomar una cerveza diferente de importación.
En esta ocasión, de comida pedí una hamburguesa de pollo a la parrilla, la verdad excelente opción muy buena!!!
El servicio puedo decir que nos atendieron muy bien los meseros al pendiente.
Por lo que puedo concluir que es un excelente lugar en base a que tienen buen ambiente, buena comida y buen servicio.

• Visitado el junio de 2013