Fiesta Inn Ciudad del Carmen
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
  • Parking gratis
Hotel Lossandes(Ciudad del Carmen)
Normal 3/5
Sobresaliente 4,5/5
Eurohotel(Ciudad del Carmen)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hacienda Real(Ciudad del Carmen)
Bueno 3,5/5
Sobresaliente 4,5/5
250 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2013

La verdad para el servicio que prestan el servicio resulta muuuy caro.
La comida del restaurante deja mucho que desear.
El trato del personal es bastante frío, casi como que te hacen el favor de atenderte.
Limpio, camas cómodas pero el hotel ya está viejo, urge que le inviertan algo de dinero para actualizarse.

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Huésped,

Gracias por plasmar su opinión en este importante medio.
Lamento que su experiencia no fue acorde a sus expectativas, trabajaremos con nuestro equipo en cuanto a la calidez y calidad en el servicio.
Por otro lado, me gustaría comentarle que estamos muy próximos a comenzar con una inversión muy importante en nuestras instalaciones, con lo que nuestros distinguidos huéspedes, encontrarán una propiedad totalmente renovada.
Esperamos la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles mas viejos de ciudad del Carmen y de los mas caros. en 10 años no han actualizado Nada. Los aires Acondicionados suenan durisimo, el Servicio es malo, la atencion es pesima, las toallas y Sabanas estan ya desgastadas de lo viejas. La comida es el mismo menu siempre. Este es un hotel de 2 Estrellas, pero su precio es de 5, deberian visitarlo de nuevo para revisar su estatus

• Se alojó en agosto de 2013
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por traer a mi atención sus amables observaciones, la retroalimentación de nuestros huéspedes, siempre es bienvenida.
Reciba una sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas de servicio y calidad, trabajaremos en cada punto mencionado, buscando dar solución, gracias por ayudarnos a mejorar.

Opinión escrita 10 agosto 2013

un hotel con camas comadas, su personal en recepcion deja mucho que desear, el trato es muy frio casi tan frio como la decoracion de sus habitaciones, es un buen hotel para descansar con camas comodas, una habitacion limpia y que cumple. esta muy bien ubicado, su comida algo cara pero rica o "buena" a secas, tipica de hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada Huésped,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios y traer a nuestra atención su experiencia en esta su casa.
Lamento mucho la falta de calidez por parte de nuestro personal, trabajaremos con nuestro equipo de trabajo en el enfoque correcto de la hospitalidad.

Opinión escrita 30 junio 2013

No me gustó, a pesar de que las instalaciones están conservadas, el servicio es pésimo especialmente si piensas en el costo. El ama de llaves racionaba las amenidades que nos dejaba cuando le hacía el servicio a la habitación incluyendo el agua y nos despertaba muy temprano todos los sábados y los domingos lo cual es de muy mal gusto. Las habitaciones son habitaciones ejecutivas corrientes. La piscina si es bonita. Punto a favor: está muy bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Huesped:

Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo y plasmar sus comentarios.
Su opinión es muy importante, reciba Usted una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia, tomaremos las medidas apropiadas para evitar que se repitan.
Esperamos una nueva oportunidad de atenderle en esta su casa.

Atentamente.

Opinión escrita 7 abril 2013

El hotel esta en una buena ubicación, hay mucha fila para hacer check in pero más para hacer out, las tarifas son altas para ser un Fiesta Inn, la comida buena pero no deliciosa, les hace falta el sabor casero, no tuve ningún detalle durante mi estancia por lo que volvería a ir.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Sergio P, Gerente en Fiesta Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo y plasmar sus comentarios.
Sus observaciones son valiosas para nosotros, gracias por ayudarnos a mejorar.
Cordialmente.